LogoTVNOTAS
Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su separación y la bisexualidad de él.
Espectáculos México
09 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos, Instagram

Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su separación y la bisexualidad de él

En conferencia de prensa, la pareja confirmó lo que TVNotas dio a conocer hace unas horas.

Después de que esta semana TVNotas diera a conocer en exclusiva la separación entre Mariana Garza y Pablo Perroni de 48 y 43 años de edad respectivamente, tras 12 años de matrimonio, y que el actor era bisexual, los actores se reunieron esta tarde con los medios de comunicación para confirmar que ya no están juntos como pareja y hablar de las preferencias sexuales de él.

Garza y Perroni dijeron que ya iniciaron el proceso de divorcio, que la hija que tienen ya sabe sobre esta separación y que ha ido a terapia para sobrellevar este trago amargo.

Pablo, además aseguró que no se pone etiquetas y que le gustan las personas de ambos sexos:

 

 

 

Garza dijo que ella siempre supo de esta situación y aún así lo aceptó y se enamoraron, por eso, tal y como lo aseguró TVNotas, ambos terminan su relación de manera amistosa.

Mariana declaró: "Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene otra pareja pues adelante, no por el momento, pero nuestra decisión es no, no estar juntos". Mientras que Perroni afirmó: "Quien haya estado en una relación así, a la larga sabe que hay momentos difíciles y hay necesidad de pedir ayuda".

 

 

La integrante de Timbiriche y el histrión, afirmaron que la ruptura fue por el desgaste de la relación, que el tiempo hizo que se transformara el amor, y ahora son socios y amigos.