LogoTVNOTAS
La modelo presumió sus increíbles vacaciones
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana González Padilla explicó por qué se arruinaron sus lujosas vacaciones

La empresaria disfrutó de un viaje familiar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Mariana González Padilla, también conocida como la ‘Kim Kardashian’, presumió las espectaculares vacaciones que disfrutó junto a su familia en la Playa del Carmen; el gran ausente fue Vicente Fernández Jr.
 
La empresaria mexicana presumió con sus más de 821 mil seguidores de Instagram que desde la semana pasada viajó al estado Quintana Roo con el fin de tomar un merecido descanso de su vida cotidiana.
 
Sin duda todo marchaba durante este viaje, sin embargo, este fin de semana la familia González atravesó por un contratiempo, y es que el clima terminó por perjudicar las actividades que tenían programadas.
 
Vacaciones
 
 
A través de sus historias la propia Mariana fue quien dio a conocer cómo se sintió al ver que no podía asolearse: “Unas vacaciones muy depresivas. Muy románticas, pero no se puede”, comentó con un tono triste mientras grababa la lluvia que caía.
 
Esta situación ocasionó que toda la familia se sintiera mal por no poder seguir disfrutando del sol, la playa y el mar como había estado haciendo desde el pasado jueves que arribaron al lugar.
 
Aunque esta no sería la única razón por la que la también modelo se siente triste, pues hace un par de días publicó un sensible mensaje con dedicatoria a su novio Vicente Fernández Jr., que dejó entre ver que le hubiera gustado que el hijo del ‘Charro de Huentitán’ fuera con ella.
 
 
Historias
 
Pues la empresaria publicó un momento especial que vivió mientras descansaba en su cuarto de hotel y puso de fondo 40 y 20, icónica canción interpretada por José José.
 
La melodía hizo que recordara al intérprete, incluso, el sentimiento provocó que la empresaria cantara una parte de la letra con un suave tono de voz: “40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, 40 y 20”, además sobre la historia escribió: “Te extraño, Vicente Fernández Jr”. 
 
Vicente Fernández Jr,