LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Seoane habla de la terrible experiencia que vive con la Covid

La actriz aseguró que pasó la noche más difícil desde que dio positivo.

Mariana Seoane, de 44 años, contó a través de las historias de Instagram que tras dar positivo a Covid-19 estuvo muy delicada y es que la actriz contó que tuvo algunos síntomas que la hicieron pasar una de las noches más difíciles que ha padecido.
 
Cabe señalar que el video ya fue eliminado del perfil de la también cantante, sin embargo, en Twitter se difundió. En dicho clip Mariana explicó que la pasó muy mal, aunque en día tiene energía para hacer varias cosas en su casa y también habló del estado de salud de su madre.
 
“Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada”, contó.
 
 
 
 
Algo que sin duda también tiene preocupada a la actriz es la salud de su madre, que lamentablemente también se contagió, pero aseguró que está mejorando: “De mi mami gracias a Dios mejorando increíblemente bien. Bendito Dios Padre”.
 
Mamá de Mariana
 
 
Recordemos que hace unos días Mariana Seoane anunció en sus redes sociales que había contraído la enfermedad, aunque en ese momento confesó que no había presentado ningún síntoma hasta ahora, pero desde que supo que era positiva se está aislando en su casa para evitar propagar más el virus. 
 
 
Mariana Seoane