LogoTVNOTAS
Mariano osorio tanques oxigeno
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Mariano Osorio apoyará con relleno de tanques oxígeno a quien lo necesite

Mariano Osorio lanzó esta campaña que beneficiará a personas tanto de CDMX como del Edomex. 

Mariano Osorio arrancó, esta mañana, una campaña con la que se apoyará a personas de la Ciudad de México y Estado de México con relleno gratuito de tanques de oxígeno, de lo que el locutor se dijo orgulloso de poder realizar.

Es la primera vez en la historia que va a suceder algo así, me siento muy orgulloso de poner a servicio del público que tanto necesita un apoyo de esta magnitud en este momento, considerando no sólo la emergencia, sino que además hay desabasto de oxígeno, agrega esas dos circunstancias a la presión económica que haya y el gasto que representa estar llenando los tanques”, señaló. 

El llenado será totalmente gratuito y limitado a 50 tanques portátiles con una capacidad de 682 litros, todo se realizará bajo estrictas normas de seguridad y cuidados necesarios. 
 
mariano osorio tanques oxigeno

Respecto a la logística para llevar a cabo este llenado, Mariano Osorio explicó: "Tendré unidades móviles y un equipo especializado junto con equipo de promoción de la estación y estaremos visitando las alcaldias y municipios del Estado de México, para poder recargar gratuitamente los tanques de oxígeno", detalló.

Al cuestionarle sobre su sentir frente a esta noble causa en estos momentos tan difíciles, nos comentó que su corazón se siente feliz por el compromiso que implica este apoyo. 
 

“Mi corazón se siente muy feliz y estoy muy orgulloso porque volvemos a hacer lo que muchos años hemos hecho, que es poner la fuerza de la radio al servicio de las personas que tanto lo necesitan y que nos permitirá estar mucho más unidos, cuidando medidas de sana distancia por la responsabilidad social que eso implica, pero poniendo nuestro corazón y empeño”, dijo Mariano Osorio.