TVNotasLogoTVNOTAS

"Lo que hizo no va con los valores de la empresa", le dijeron al contendiente de Exatlón.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ExatlónMx

Mariano Razo quedará fuera de TV Azteca tras filtración de video íntim0

"Lo que hizo no va con los valores de la empresa", le dijeron al contendiente de Exatlón.
Publicidad Kuxtal
 
El gimnasta olímpico Mariano Razo, de 19 años, quedó expuesto hace unos días con un video que se filtró en Twitter donde se daba placer sí mismo. El exparticipante de Exatlón se une a la lista de famosos que, por descuido o hackeo, han quedado al descubierto en Internet.
 
Twitter: @ExatlónMx
 
Aunque no se ha expresado al respecto, una persona que trabaja en el programa nos contó la decisión que tomaron los ejecutivos de TV Azteca, luego de este escándalo.
 
 
-¿Se los mandó a alguien?
"Les dijo que sólo se los había mandado a una ex novia, pero que ella sería incapaz de subirlos a las redes. Mariano está muy apenado y avergonzado, pues no sabe cómo va a reaccionar su familia cuando regrese a la CDMX; está muy sacado de onda porque son muy conservadores y sabe que, de cierta forma, los defraudó; además no sabe cómo se va a enfrentar a la prensa, que seguramente lo buscará para preguntarle".
 
-¿Cuál fue la reacción de ellos?
"Estaban muy enojados, le pidieron que cerrara su Twitter de inmediato, que en Instagram bloqueara los comentarios y que procurara no decir nada al respecto. Eso sí, en cuanto regrese le darán las gracias definitivamente, pues le dijeron que lo que hizo no va con los valores de la empresa; además le hicieron saber que ya echó a perder su carrera, pues no podrá volver a participar en ninguno de sus proyectos".
 
 
Twitter: @ExatlónMx
 
-¿Tenía contrato con Azteca?
"No exactamente, pero le vieron mucho potencial, y además de participar en Exatlón, lo iban metiendo poco a poco en algunos espacios de deportes del canal. No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con esto, ya se le acabó todo".
 
-Por lo menos sí se quedó en la competencia...
"Así es, pero está bajoneado porque sabe que esto le afectará demasiado a nivel personal", concluyó.
 
 
Twitter: @ExatlónMx