LogoTVNOTAS
Mariazel aparece desfigurada en Instagram 
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel aparece desfigurada en Instagram 

La conductora aseguró que se trata de una alergia. 

La conductora Mariazel sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en sus redes sociales desfigurada del rostro. 
 
A través de su cuenta de Instagram la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ mostró que se encuentra con sus labios hinchados, lo que la hace totalmente diferente.  Y es que lo curioso de todo esto es que la presentadora solamente tiene hinchado el labio superior. 
 
Mariazel explicó en sus historias de Instagram que se trata de una alergia que presenta desde que estuvo de vacaciones, en Los Cabos, viaje que incluso compartió con sus seguidores. 
 
 
 
“Chequen esto no me inyecté los labios ojalá es la alergia la intoxicación que traigo desde Los Cabos que va y viene estoy con medicamento y de repente miren”, dijo la conductora. 
 
Sin embargo, preocupó a sus fieles fanáticos pues ya lleva varios días con los labios hinchados, aunque la famosa conductora se mantiene con buen ánimo, pues incluso bromeó con su esposo. 
 
Mariazel aparece desfigurada en Instagram 
 
 
“Qué onda mi vida estas trompuda o quieres beso, ¿Qué te pasó?”, le dice Adrián y a lo que contestó la presentadora: “Me lo inyecté, pero se me olvidó el abajo estoy intoxicada amor no me curo”, concluyó. 
 
Mariazel aparece desfigurada en Instagram