LogoTVNOTAS
Maribel Guardia celebra sus 62 años en diminuto bikini fucsia
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia celebra sus 62 años en diminuto bikini fucsia

Maribel Guardia impacta con su belleza.

Con motivo de su cumpleaños 62, Maribel Guardia utilizó sus redes sociales para agradecer por un año más de vida y por estar rodeada del amor de su familia y sus fans.
 
“Feliz cumpleaños a mí, gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida”.
 
Y para sorpresa de sus fieles seguidores, Maribel compartió un par de fotografías donde lució una espectacular figura en un diminuto bikini de terciopelo en tono fucsia.
 
 
De inmediato las felicitaciones y los halagos para la querida actriz no se hicieron esperar, en los que destacan que se sigue conservando hermosa.
 
“Feliz feliz feliz cumpleaños a las más hermosa”, “Más hermosa que nunca. Feliz cumple Maribel, abrazos y bendiciones siempre”, ”Espectacular como tu bello corazón. Feliz cumple Mary bella. Te queremos”, “Feliz cumple, estás preciosa”, “Qué cuerpazo, divina”, “Preciosa”.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 171,659 me gusta.
 
Maribel Guardia cumple 62 años
 
Cabe resaltar que la costarricense celebró su natalicio junto a Victoria Ruffo, quien cumple años el 31 de mayo, pues como muchos saben son grandes amigas, por lo que cada que tienen su agenda libre se ven.
 
“Celebrando cumpleaños con mi adorada Victoria Rufo. El mío mañana 29 y el de ella el 31”.
 
Maribel Guardia cumple 62 años