LogoTVNOTAS
Maribel Guardia con emotivo mensaje se despide de un ser querido
Espectáculos México
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia con emotivo mensaje se despide de un ser querido

Maribel Guardia compartió un mensaje de despedida para un ser querido, quien falleció este fin de semana. 
 
 

Maribel Guardia se vistió de luto el pasado fin de semana y con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales le dio el último adiós a un ser querido, quien aseguró era muy importante para su carrera y vida personal. 
 
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir la triste noticia de la muerte de su gran amigo Javier Rivera, quien era mejor conocido en el ambiente artístico como 'Yuyito'. Aunque no entró en detalles sobre la muerte del reconocido manager y empresario aseguró estar agradecida por haberle brindado su amistad y su ayuda para triunfar en los Estados Unidos. 
 
"Hoy te fuiste al cielo querido, entrañable e inolvidable amigo Javier Rivera (Yuyito) Parte del espectáculo de la música en USA te la llevas contigo, un abrazo para tu adorada esposa Teresa y para tus amados hijos", comenzó dando las condolencias la famosa a la familia del empresario. 
 

Maribel Guardia con emotivo mensaje se despide de un ser querido

 

MIRA: Verónica Toussaint da su versión sobre pleito con Sofía Rivera Torres

 
Agregó: "Gracias por todos los consejos y el positivismo que siempre me diste. Nos veremos algún día donde todas las almas somos una. Te quedas en el penthouse de mi corazón". 
 

Luego de la publicación de la también cantante, las muestras de apoyo por parte de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, además, otras celebridades también reaccionaron a la lamentable noticia. 
 
Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Lorena Herrera debido a que se mostró más que sorprendida por la noticia y recordó al empresario como el primero que le dio la oportunidad de presentar su espectáculo como cantante en territorio estadounidense. 
 

 


"¡Noooo!, ¡Qué triste mi Javier hermoso! Lo recuerdo con tanto cariño el primero en llevarme a cantar a USA como me divertía con él, lo vamos a extrañar, en mi corazón estará siempre", escribió Lorena. También reaccionaron Rossina Silvia, África Zavala, Latin Lover, Ime Garza-Tuñón, entre otros. 
 

Maribel Guardia con emotivo mensaje se despide de un ser querido