Maribel Guardia niega ser una “suegra metiche” al preguntarle sobre la relación de su hijo
La actriz y cantante Maribel Guardia aseguró que por nada se mete en la relación de su hijo Julián y su nuera Imelda.

Maribel Guardia niega ser una “suegra metiche”
/- El pasado 9 de agosto, TVNotas mostró unas fotografías donde Julián Figueroa le da varios besos a una fan.
- Tras lo ocurrido, el hijo de Maribel Guardia tuvo que disculparse públicamente con su esposa.
- El cantante admitió que “toma tiempo sanar” lo que pasó, pero que hay “voluntad” de ambas partes para lograrlo.
- Por el contrario, la madre del cantante, Maribel Guardia, dice verlos bien, pero no se mete tampoco.
Hace unas semanas, TVNotas te dio a conocer que Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia, se había besado con una fan, ocasionando que el cantante tuviera que salir a disculparse públicamente con su esposa, Imelda Garza Tuñón, por lo sucedido.
Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Julián acepto que este tema sigue afectando a la pareja y confesó que todavía están en proceso de recuperar la confianza, pero aclaró que hay “amor” entre los dos y que, eventualmente, todo se solucionará.
Por lo que ahora el programa Chisme NoLike buscó la opinión de Maribel Guardia, su madre, sobre la infidelidad de Julián y la relación que lleva con Imelda y esto fue lo que contesto.
“Eso es algo que le tienes que preguntar a ellos, pero yo los veo bien, gracias a Dios, son una pareja muy joven”, dijo ante las cámaras
Sin embargo, siguiendo a lo que dijo Julián en una entrevista previa, sobre haber perdido la confianza de pareja y que seguirá “luchando” por su familia, dejando en claro que es lo que más quiere en la vida. Maribel hizo hincapié de que el amor se debe cuidar: “De por sí que la pareja es como el doble AA, es de todos los días, el amor hay que regarlo todos los días, luchar por él y es una tarea complicada y más cuando se está joven”.
Tras lo dicho, aseguró que desde el inicio de su relación siempre le dijo a Imelda que ella, no metería sus narices en cuanto a decisiones o situaciones de la pareja.
“Nunca me voy a meter en la relación de ustedes dos y si un día me meto, es para defenderte a ti (a Imelda) y así ha sido hasta el día de hoy, yo no soy esa suegra metiche que anda opinando, ni diciendo, para nada”, finalizó.
Cabe destacar que anteriormente Maribel había sido fuertemente criticada por esta razón, pues se rumoraba que al ayudarles económicamente, por la poca solvencia económica de la pareja, solía interferir en la relación de su hijo.
En ese entonces la guapa actriz y cantante negó que sea una “suegra metiche” y sostuvo que se lleva muy bien con la esposa de su hijo.