LogoTVNOTAS
maribel guardia joan sebastian infidelidad arleth terán
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

Maribel Guardia recuerda cuando Joan Sebastian le fue infiel

Pepillo Origel también contó cómo vio a Joan Sebastian con Arleth Terán en un antro.
Hace unos meses, Maribel Guardia confesó en una entrevista con Yordi Rosado, que ella se había enterado de la infidelidad de Joan Sebastian gracias a la televisión.
 
Ahora, con motivo del 25 aniversario de ‘Ventaneando’, Maribel contó que no tiene muy buenos recuerdos del programa, pues así fue como se enteró de lo que estaba sucediendo.
 
“Tengo unos recuerdos muy tristes de ‘Ventaneando’ porque justamente cuando me puso el cuerno Joan, yo me enteré por ‘Ventaneando’, porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él, que le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos”, recordó.
 
maribel guardia joan sebastian infidelidad arleth terán
 
 
Sin embargo, quien se encontraba escuchando las palabras de Maribel, fue Juan José Origel y también dio más detalles de lo que sucedió en aquella época, pues fue él quien dio la noticia en el programa de espectáculos.
 
Así recordaron el triángulo amoroso:
 
 
Lo que pasa es que fui a un bar al Centro Histórico y veo ahí arrinconado a Joan Sebastian con una chava muy guapa… entonces ya vengo y lo cuento aquí y digo: ‘¿qué creen? que me encontré a Joan Sebastian con Arleth Terán’ y Maribel estaba viendo el programa y (se sorprendió). Se fue al clóset de él y le sacó todas las botas y los chalecos que tenía”, confesó.
 
maribel guardia joan sebastian infidelidad arleth terán
 
Por último, Juan José recordó haberse encontrado con el cantante tiempo después de lo ocurrido y aunque pensó que le reclamaría algo, convivieron en el evento como si nada hubiera pasado.