LogoTVNOTAS
maribel guardia tvnotas
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia regresa al cine y estrenará su película en 2022

La actriz también aprovechó para aclarar si su ex, Joan Sebastian, pretendía a Chiquis Rivera. 

Maribel Guardia es una de las artistas más queridas por el público mexicano, y es que su simpatía ha logrado conquistar hasta las nuevas generaciones, quienes admiran lo bien que luce a sus 60 años de edad. 
 
En entrevista para el programa 'Sale el Sol', la cantante señaló que este 2021 viene cargado con mucho trabajo para ella, pues ya tiene en puerta varios proyectos de cine y también en televisión. 
 
La actriz señaló que fue invitada a actuar en una película la cual llevará por nombre "La novia de América", en la que hará el papel de la mamá de la protagonista. 
 
maribel guardia tvnotas
 
Maribel Guardía no dio más detalles del elenco que la acompañara, pero mencionó que la cinta se encuentra en proceso de edición en España "y parece que está quedando muy chistosa", dijo.
 
"(Se trata) Es una niña de Xochimilco que se enamora de un español, que es un señor muy grande, entonces cuando los hijos se enteran creen que es una lagartona y se vienen a México a cuidar la herencia", detalló la actriz.  
 
maribel guardia tvnotas
 
Además de eso, compartió que tiene dos proyectos para actuar en cine y televisión: "Tengo dos películas en puerta y también una telenovela y un programa, así que qué padre que se está reanudando el trabajo", expresó. 
 
Finalmente sobre lo que dijo Chiquis Rivera sobre que Joan Sebastian la pretendía, mencionó que ella desconoce totalmente del tema, si bien su ex sí tenía una amistad con Jenni Rivera, mencionó: "no me costaría trabajo pensar que es verdad", finalizó.