Maribel Guardia se deprime cuando le sale una cana, no quiere dejarse su cabello al natural
Maribel Guardia confesó que no puede permitir verse una cana pues inmediatamente sale corriendo al salón de belleza para teñirse el cabello; además aceptó que el cuerpo hay que cuidarlo “arreglándolo tantito”.

Maribel Guardia se deprime cuando le sale una cana, no quiere dejarse su cabello natural
/Instagram/ YouTube: Eden Dorantes
- Maribel Guardia posee una de las figuras más envidiadles del espectáculo.
- Maribel hizo una inesperada confesión de belleza.
- Maribel Guardia comentó que no se dejaría nunca las canas.
Maribel Guardia de 62 años, confesó recientemente que para ella no es una opción lucir sus canas, tal y como figuras del espectáculo como Verónica Castro, entre otras, han hecho en los últimos días.
La actriz fue cuestionada recientemente sobre su opinión acerca de esto y dejó claro que no está dispuesta a lucir su cabello al natural.
“Antes muerta que sencilla”, para Maribel, teñirse el cabello una vez aparece una cana, es primordial y así lo expresó en un encuentro con los medios de comunicación, y confesó, “me deprimo si yo me veo una cana, ya de por sí que tengo”.
“En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, añadió.
Sobre las compañeras que sí optan por dejarse ver con su cabello natural opinó, “admiro a las compañeras que son así (que se dejan las canas) porque sé que logran despojarse de esa vanidad”.
Maribel también compartió su secreto para verse siempre bien, “mi actitud es levantarme, darle las gracias a Dios, mi actitud de alegría y darle también valor a que el cuerpo es el vehículo del espíritu y que tienen que tratarlo bien, no solamente comiendo bien, haciendo poquito ejercicio y arreglándolo tantito”.
Finalmente, Maribel destacó que le gustaría ser como Jacqueline Andere, “a mí me gusta verme bien, creo que hasta el último día voy a ser como tipo Jacqueline Andere, que nunca la ves en fachas, que le gusta siempre andar bien arregladita”.
Pues agregó que a su esposo le gusta verla siempre bien arreglada, “nunca me verás en fachas total. Me gusta que (mi marido) me vea arregladita, recién bañada, perfumada, soy de ese tipo de mujer”.