LogoTVNOTAS
Maribel Guardia Pandemia Covid-19 Mamá Hermana Virma
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, IG @maribelguardia

Maribel Guardia sufre por no poder ver a su mamá

La actriz llama mamá a su hermana Virma, pues ésta se hizo cargo de ella desde pequeña; lamentablemente, estuvo enferma, y eso preocupa mucho a Maribel.

Quien afortunadamente se encuentra muy bien de salud y pasando la cuarentena acompañado de su esposo, hijo, nuera y nieto, es la bella Maribel Guardia, de 61 años, sin embargo confesó que está triste ya que no ha podido ver desde principios de marzo (cuando comenzó la cuarentena en nuestro país), a su mamá, quien vive en Costa Rica y que lamentablemente no ha gozado de buena salud en las últimas semanas.

La Bebeshita nos enseña cómo ha crecido Albondiguita, su cerdita

Al respecto comentó: "Este encierro ha sido demasiado largo, he tenido la bendición de estar con parte de mi familia, pero lo más difícil en esta cuarentena ha sido no poder ver a mi mamá que está en Costa Rica, no hay vuelos, hace 3 meses se cerraron los aeropuertos de allá, no se permiten vuelos de ninguna parte del mundo. Gracias a Dios, por eso la situación está muy bien ahí, pero pues está este otro asunto".

Maribel Guardia Pandemia Covid-19 Mamá Hermana Virma

Además dijo: "Mi mamá tiene 80 años, estuvo enfermita y me angustia mucho, quisiera verla, la extraño bastante pero primero Dios espero que todo esto se calme, que bajen los contagios del coronavirus y la cantidad de muertos que están habiendo, y no saben, cómo la voy a apapachar cuando pueda verla".

Y contó lo que hace para ayudarse en esos momentos de estrés por no poder ver a su madre: "Como ya legalizaron que puedas salir a hacer deporte, me he ido al bosque, a caminar, a correr con mi hijo Julián, y eso me ha dado un poco de tranquilidad y paz".

Maribel Guardia Pandemia Covid-19 Mamá Hermana Virma

Cabe mencionar que a quien se refiere Maribel como su mamá es realmente su hermana Virma, quien se hizo cargo de la actriz desde que ésta tenía 9 años. Su verdadera madre falleció a causa de una leucemia, pero Virma sacó adelant a Maribel, y ésta está muy agradecida con ella.

Maribel Guardia Pandemia Covid-19 Mamá Hermana Virma

Tania Rincón abre su corazón y revela que perdió un bebé

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa