LogoTVNOTAS
Marie Claire defiende su relación con José Manuel Figueroa
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa/ TVNotas

Marie Claire defiende su relación con José Manuel Figueroa

Marie Claire Harp, la nueva novia de José Manuel Figueroa defiende su relación y opina de los audios que le mandó a Maripily.
Gran polémica se desató cuando se destapó la relación entre José Manuel Figueroa y la conductora Marie Claire Harp, pues ahora salieron a la luz audios en donde se escucha al cantante coqueteando con la exparticipante de ‘Guerreros 2020’, Maripily Rivera, desde que presuntamente tenía una relación con su ex, Farina Chaparro.
 
Al respecto, la conductora y nueva novia de José Manuel reaccionó a estos audios en el programa ‘Suelta la Sopa’ en donde les comentó por mensaje, “sí me comentó José Manuel, y ¿qué te puedo decir? Las cuatro paredes en las que él y yo vivimos son solo nuestras, sé todo de José Manuel, él sabe todo de mi, y creo que es lo más importante”.
 
Y continuó, “Es su pasado y no tengo nada que hacer ahí, escuché los audios de Maripily y la verdad, para afectar nuestra relación hace falta más que eso, tranquilo que el muchacho se está portando bien”.
 
Esto dijo:
 
 
Por su parte, José Manuel Figueroa también habló sobre ello y dijo que no tiene nada de malo mandarse mensajes cariñosos cuando estaba soltero, pero lo que sí se le hace feo es que Maripily filtre los audios a los medios, pues rompe una confianza entre ellos.
 
Marie Claire defiende su relación con José Manuel Figueroa
 
 
Al respecto, el conductor del programa comentó, “seguramente muchos de ustedes llamarán ‘traicionera’ por pasarme Maripily todos esos audios pero quiero decirles que no, que se los pedí yo para poder demostrar ayer que todo lo que decía, era absolutamente verdad”, concluyó.