LogoTVNOTAS
Se planea una tercera temporada pero depende de la respuesta a esta segunda, la que es actualmente la más exitosa en México y a nivel internacional.
Espectáculos México
27 de Febrero del 2020 por María Montoya / Foto: Instagram: @soymarilynuribe

Marilyn Uribe se une a la segunda temporada de la serie ’Narcos México’

Se planea una tercera temporada pero depende de la respuesta a esta segunda, la que es actualmente la más exitosa en México y a nivel internacional.
La actriz tijuanense Marilyn Uribe considera que su participacíón en la serie Narcos México (2a temporada) ha sido hasta el momento el proyecto más importante de su carrera, tanto por la calidad de la producción como los alcances de la misma.
 
Instagram
 
Marilyn nos contó que se planea hacer una tercera temporada pero que depende de la reacción a la segunda, que apenas se estrenó el pasado 13 de febrero. En caso de que se realice la tercera temporada, el personaje de Diego Luna (Miguel Ángel Félix Gallardo) va a desaparecer un poco en el panorama, junto con otros personajes, y entaría más fuerte la historia del Chapo, de la familia Arellano Félix. Esta segunda temporada nos dice Marilyn es como una introducción a todo lo que viene e incluso el personaje de Luna (Miguel Ángel Félix Gallardo) ya no va a estar muy ligado a este proyecto porque acaba de firmar un contrato con Disney.
 
 
Sobre su personaje nos dijo: “Soy una de las hijas de la familia Arellano, María Alicia, que en la vida real se dedicó al lavado de dinero junto con su esposo. El guión está muy basado en investigaciones periodísticas, la historia está muy apegada a la realidad. La violencia que vivimos hoy se puede entender por todo lo que se ha venido generando desde hace muchos años”.
 
Instagram
 
Uribe señala que la producción es tan cuidada que para realizar una temporada de 10 capítulos se llevaron 13 meses entre pre-producción, producción y post-producción. Será hasta marzo que se sepa si hay tercera temporada; mientras, es número 1 en México y una de las más vistas alrededor del mundo, en países como: España, Italia, Estados Unidos, Alemania.
 
Instagram
 
“De mi personaje hay poca información, tengo muchos amigos periodistas en Tijuana que me apoyaron con el tema. Investigué mucho, lo que caracteriza a la familia es la unión de sus integrantes, cada uno tenía una función específica”, comentó.
 
Instagram
 
En Narcos México temporada 2, participan actores de primer nivel como: Diego Luna, Scoot McNairy, José María Yazpik, Fermín Martínez, Jesús Ochoa, Alfonso Dosal, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena, María Rojo, Teresa Ruiz, Manuel Masalva, Tenoch Huerta, Mayra Hermosillo, Viviana Serna, Sebastián Buitrón, Allan Aullet, Francisco Barreiro, José Julián y Luna Beltrán, entre muchos otros.