LogoTVNOTAS
Marimar Vega está cansada de recibir insultos, como 'vieja' y 'fea'.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marimar Vega dedica mensaje a haters, tras ser humillada en Instagram

La actriz Marimar Vega le pusó un estate quieto a las 'pancheritas' que le hacen cyberbullying.

Como te habíamos comentado, desde que Marimar Vega inició su relación con Horacio Pancheri ha sido víctima de trolleos por parte de las fans de su pareja, quienes no se cansan de llamarla 'vieja', 'fea' y se burlan de la forma en que ellas consideran que la guapa actriz 'marca territorio'.

Marimar Vega 'marca su territorio' y fans de Pancheri se burlan

Por ello, cansada de sus humillaciones decidió dedicar un sentido posteo en el que les explicó a sus haters que está acostumbrada a que su vida sea pública y a las consecuencias de ello; sin embargo, lamentó tanto odio en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 

Marimar Vega comparte una tierna publicación amorosa

"Aquí esperando .... todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo ... nunca me he enganchado con ese tipo de “ agresiones cibernéticas” y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a q este tipo de cosas no me afecten ... y en verdad no me afectan , pero esta vez lo quiero exponer porq me da profunda tristeza ver el odio, la violencia, la falta de respeto, que puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo. Como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio", publicó Marimar Vega, con una foto en la que luce cabizbaja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on