LogoTVNOTAS
Marimar más enamorada que nunca
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marimar Vega más enamorada que nunca dedica tierno mensaje a su esposo

Como muy pocas veces, la actriz compartió algunos de los momentos que vive con el cineasta Jerónimo Rodríguez, ahora que son marido y mujer.

Desde el inicio de su relación, Jerónimo Rodríguez y Marimar Vega han sido muy discretos, incluso trataron de que su boda se realizara lo más privado posible, aunque muchas fotografías lograron colarse a través de la redes sociales. 
 
Sin embargo, tras jurarle amor eterno al cineasta, la guapa actriz ha permitido que sus fans puedan echar vistazo al interior de su matrimonio, por lo que en algunas ocasiones comparte un poco de su día a día y lo feliz que es al lado de su esposo. 
 
Tal como sucedió hace un par de días, cuando la protagonista de la cinta ‘La boda de Valentina’ publicó un tierno mensaje al cineasta que acompañó con unas imágenes en las que se les puede ver más enamorados que nunca. 
 
Marimar Vega y su esposo
 
 
 
En las imágenes, aparece Vega de lo más cariñosa y abrazada a su pareja, a quien agradeció por hacerla tan feliz: “Gracias por hacer nuestra vida más bonita Jerónimo Rodríguez, te amamos tanto”, escribió. 
Las reacciones a esta tierna demostración de amor causó revuelo entre sus seguidores, quienes agradecieron a la actriz por ser tan transparente y dejarlos entrar un poco más a su vida privada: “La pareja más bella”, “Cuando encuentras un amor bonito todo tiene sentido”, “Mi pareja favorita”, “Un amor así”, “Que sonrisa más bonita, se nota ese amor correspondido que te hace tan feliz”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.
 
 
 
Sin duda alguna, Marimar Vega se encuentra en la mejor etapa de su vida y según ha revelado en diferentes entrevistas, etá segura de que por fin encontró al amor de su vida. “Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, además de ser talentosísimo”, explicó la actriz al programa Sale el Sol hace unos días.
 
Marimar Vega boda