¡Marimar Vega reveló que congeló sus óvul0s!

¡Marimar Vega reveló que congeló sus óvul0s!

Marimar Vega no sabe si quiere ser mamá o no.

Marimar Vega no sabe si quiere ser mamá o no.

/

Clasos

Marimar Vega no sabe si quiere ser mamá o no.
Clasos

Lo hizo justo durante el segundo embarazo de su hermana Zuria Vega.

Marimar Vega confesó que decidió congelar sus óvulos y que esto le permitió liberarse de la presión de tener que decidir en este momento si quiere o no ser mamá, pues el tiempo avanza rápido y la calidad de sus óvulos no es la misma de cuando era joven.
En el canal de YouTube ‘Soy Mamá', Marimar detalló que “ni siquiera sabía si quería usar los óvulos o sino”, pero que fue una decisión que tomó sin pensarlo mucho y que cuando aceptó asistir a Zuria desconocía que estaría tan sensible por las hormonas.
You Tube Soy Mamá
Marimar Vega platicó con Zuria en su canal.

"( No pensé en ) Lo que genera congelar tus óvulos a mi edad, sola, (...) pues no había planeado la vida así; entonces, cuando Zuria me invita a su parto acepté y no pensé en nada de esto ( acerca de que me podría tan sentimental por las inyecciones hormonales) ", dijo.
Asimismo, aseguró que con su perrita ‘La Chata’ se ha dado cuenta lo que es ser responsable de otro ser vivo, por lo que pensaría, en determinado momento, muy a fondo si está lista o no para ser madre, antes de tomar una decisión definitiva.
“Todas mis decisiones dependen de ‘La Chata’. No puedo dejar tres meses sola ‘La Chata’, no puedo no llegar a la casa”, reconoció, al tiempo que explicó que por ello considera que sería una mamá muy aprensiva.
Clasos
Marimar Vega es novia de Horacio Pancheri

Finalmente, Marimar comentó que cree que congelar sus óvulos fue una buena decisión.
“Lo de congelar mis óvulos siento que en gran parte me liberó de la presión (...) porque sino quieres tener hijos después, pues los donas a quien lo necesita, o lo tienes, pero ya no tienes la presión de si quieres o no quieres (ser mamá) (...) Porque puede que me den ganas de tener hijos a los 39 o 40 años y entonces ahí los tengo (...) Yo creo que a los 35 si no tienes pareja y estás con dudas creo que es un buen momento de congelarlos, no antes, porque he sabido de chavas que a los 22 quieren congelarlos”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -