LogoTVNOTAS
Marimar Vega y Horacio Pancheri a pesar de estar muy enamorados no quieren boda
Espectáculos México
07 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

Marimar Vega y Horacio Pancheri a pesar de estar muy enamorados no quieren boda

“Prefieren la unión libre, sin ataduras, sin forzar las cosas a nada”, nos contó una amiga de Marimar Vega. 

Todo parece indicar que las cosas entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, ambos de 36 años, van cada vez mejor, pues platicamos con una amiga de ella y nos contó que aunque los actores no viven juntos, pasan gran parte del tiempo en el departamento de ella, y así de cariñosos los vimos en un restaurante en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
TV NOTAS
 
 
-Cuéntanos cómo van las cosas entre Marimar y Horacio...
“Pues bien, dicen que luego de la tormenta llega la calma; le están echando ganas a la relación y se ven muy contentos. Llevan más de nueve meses de noviazgo y, aunque han tenido sus altibajos, siguen juntos”.
-¿Sí han tenido sus broncas?
“Por supuesto que sí; como todas las parejas, se han dejado de ver por días, él se regresa a su departamento en Polanco, porque él pasa más tiempo en el de ella, y así se la han llevado, pero como te digo, se han sabido aguantar, ya que ambos tienen carácter fuerte”.
-¿Crees que esto ya huela a boda?
“No, no piensan en boda, están muy felices, pero la verdad es que a Marimar, después de su divorcio, el tema del matrimonio la tiene muy decepcionada. Ella piensa que eso de firmar el papelito es de mala suerte”.
TV NOTAS
 
 
-¿Y él qué opina al respecto?
“Horacio está fascinado con esta forma de pensar de Marimar; finalmente es hombre y le gusta tener su libertad, sin compromisos, él es el más feliz de llevar una relación así; si las cosas no funcionan, pues simplemente te vas o pones distancia de por medio. Ambos prefieren la unión libre, sin ataduras, sin forzar las cosas a nada”.
TV NOTAS
-¿Por qué no se han ido a vivir juntos?
“Por lo mismo que te acabo de contar; ambos necesitan tener su espacio, su tiempo para estar solos, y así, eso les ha funcionado, ninguno de los dos tiene prisa por irse a vivir juntos y ser una pareja de tiempo completo; no están tan apresurados por dar ese paso, están viviendo y disfrutando el momento”, concluyó.
TV NOTAS