LogoTVNOTAS
Marina de Tavira habló de su ex
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Tv Notas

Marina de Tavira le desea lo mejor a su ex Rafael Sánchez con su nuevo amor

El actor mantiene una relación con una mujer que es mucho más joven que él.

Hace una semana te dimos a conocer en nuestra edición 1273 que el actor Rafael Sánchez Navarro, de 63, comenzó un romance con la ejecutiva Mariamar Miranda, sobrina de la productora Carla Estrada.
 
Ante esto Marina de Tavira ex pareja del actor, fue abordada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando la actriz se disponía a viajar hacia Estados Unidos para grabar una serie.
 
La artista fue cuestionada sobre la nueva relación de Rafael Sánchez, un noviazgo con una mujer que tiene 24 años menos que él.
 
Rafael y su novia
 
 
“La verdad es que no he leído nada (sobre el romance), pero siempre le desearé toda la felicidad”, dijo.
 
Pero ante la insistencia de los reporteros en el tema, la actriz agradeció el interés y pidió abordar únicamente temas profesionales: “Yo les agradezco muchísimo su presencia y, como siempre saben, respeto su trabajo, pero también me gusta que la parte personal, se quede personal”.
 
 
Recordemos que Marina de Tavira mantuvo una relación de más de ocho años de relación con el también actor Rafael Sánchez Navarro, pero hace casi dos años se vieron involucrados en un escándalo, luego de que ella le fuera infiel con Diego Luna.
 
Infiel