LogoTVNOTAS
Rafael Sánchez Navarro estrena novia
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rafael Sánchez Navarro estrena novia y olvida a Marina de Tavira

Tras el engaño de su ex, el actor se cura de la depresión con una sobrina de Carla Estrada.

Después del escándalo en el que se vieron involucrados hace casi dos años Rafael Sánchez Navarro, de 63, y Marina de Tavira, de 46, luego de que ella le fuera infiel con Diego Luna, de 41; nos enteramos que el actor ya sanó su corazón e inició un romance con la ejecutiva Mariamar Miranda, sobrina de la productora Carla Estrada. Al respecto, esto fue lo que nos contó un amigo del actor.
 
-¿Cómo se encuentra Rafael después de todo lo que vivió con Marina?
“La traición de Marina fue algo muy duro para Rafa. Primero, porque él nunca se lo imaginó y en segundo lugar, porque tenía una carrera sin escándalos. Él viene de una de las familias más respetadas del medio artístico y de pronto estaba en el ojo del huracán”.
 
-Le pegó duro todo esto...
“Mucho, tras destaparse el escándalo él se sentía sumamente incómodo, llegaba a los eventos y tenía que huir de la prensa, hasta dejó de ir a reuniones para que nadie le preguntara sobre el escándalo”.
 
-Él incluso estaba dispuesto a que se dieran otra oportunidad, ¿cierto?
“Sí, Rafa estaba tan enamorado de ella que estaba dispuesto a olvidar todo, pero Marina no quiso, ella estaba muy emocionada con Diego y hasta la fecha sigue muy contenta con él. Claroq ue Rafa cayó en depresión un tiempo, pero como dicen, ‘no hay mal que por bien no venga’. Rafa es un hombre de carácter muy fuerte y así logró salir adelante de esa tristeza; además, le ayudó el amor de esta gran mujer que tiene a su lado”.
 
 
-¿A quién te refieres?
“A Mariamar Miranda Estrada, es sobrina de la productora Carla Estrada y Rafa ya la conocía desde hace varios años; pero no se había dado nada entre ellos porque él tenía una relación, pero ahora que estaba soltero, comenzaron a salir y se dio el flechazo”.
 
-¿Cómo fue esto?
“Mariamar es una mujer muy exitosa, con una gran vitalidad, muy guapa e inteligente, eso conquistó a Rafa; además, se admiran mutuamente y tienen una química increíble, a pesar de la diferencia de edades”.
 
Rafael ya piensa darle el anillo
 
-¿Cuántos años se llevan?
“Se llevan 24 años, incluso Mariamar es más joven que Marina, pero no les ha afectado la diferencia de edad. A Mariamar le encanta estar con Rafa porque es un hombre muy maduro, culto y que sabe lo que quiere”.
 
-¿A qué se dedica Mariamar?
“Desde 2018 es directora de Programación y Operaciones en un famoso conglomerado comunicacional estadounidense y es divorciada, estuvo casada con Javier del Valle Palazuelos”.
 
Rafael es otro por amor
 
-¿Y va la relación muy en serio?
“Bastante, se la pasan gran parte del tiempo juntos y viajan constantemente, incluso pasaron el Año Nuevo con la familia de ella y así es en todas las fechas importantes; su relación va de maravilla, Los papás de Mariamar lo adoran y les encanta para novio de su hija. Ellos están de acuerdo con la relación y lo respetan mucho, por eso él está muy feliz, y se le nota como nunca antes”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque Rafa siempre fue muy reservado con su vida privada, de  Marina hablaba muy poco y, aunque estaba  enamorado, no se mostraba cariñoso con ella frente a los demás; sin embargo, ahora con Mariamar todo es muy distinto”.
 
Mariamar nueva novia de Rafael
 
¿Por qué?
“Basta con verlo, Rafa siempre ha sido muy serio y ahora te puedes dar cuenta en su semblante que está feliz y eso es lo que vemos en persona. Parece otro, es totalmente distinto al Rafael que siempre conocimos. Ahora es cariñoso, coqueto, se le notan ganas de vivir y todo el tiempo lo ves con una gran sonrisa”.
 
Entonces, las cosas van de maravilla...
“Tanto que incluso les daré una exclusiva: Rafael ya está viendo anillos de compromiso y se lo piensa dar ahora que cumplan un año de noviazgo. Mariamar ya lo sabe y está feliz de comprometerse en matrimonio con él. Piensan casarse este mismo año, algo muy discreto, pero será muy emocionante. Esto te demuestra lo contento que está Rafael”, concluyó.
 
Rafael y Mariamar
 
Marina de Tavira y Diego Luna