LogoTVNOTAS
mario bezares tvnotas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mbezares

Mario Bezares aclara que la serie de Paco Stanley no revelará intimidades del conductor

El conductor dejó en claro que no busca lucrar con el nombre de Paco Stanley. 

Mario Bezares y Paola Durante decidieron unir esfuerzos para ver reflejada su versión de la historia en una bioserie que tratará sobre el momento en que perdió la vida el conductor Paco Stanley. 
 
Sin embargo, han sido varios los rumores que hay alrededor de la creación de dicha serie e incluso el hijo del conductor, Paul Stanley, ha salido a hablar del asunto. 
 
Ahora, en una entrevista para el programa 'Sale el Sol', el protagonista del baile del 'Gallinazo', aclaró que la historia que está preparando será sobre lo que le ocurrió a él y a la guapa conductora.
 
mario bezares tvnotas
 
"La serie la vamos a hacer Paola Durante y un servidor, creo que están tergiversando totalmente todo, porque nosotros vamos a narrar lo que nos pasó en el caso de Paco Stanley. Nosotros no vamos manejar ni la vida de Paco, ni nos vamos a meter en sus cuestiones de intimidades, nada", aclaró. 
 
El conductor Mario Bezares detalló que actualmente se encuentran revisando todas las cuestiones jurídicas para no tener problemas legales una vez realizada la serie. 
 
"Estamos en procesos jurídicos para no herir suceptibilidades, para que no haya un problema el día de mañana que pueda existir una demanda, estamos cuidando todos esos detalles para hacer una serie hecha y derecha y no tengamos ningún problema ni nada", añadió.  
 
mario bezares tvnotas
 
Dejó en claro que no busca sacar un beneficio del nombre de Paco Stanley, quien fuera una de sus mejores amigos: "Simplemente la familia Bezares, como la familia Durante, vamos a narrar lo que nos sucedió en esa época... Benito Castro está mal informado, porque él piensa que vamos a lucrar sobre la vida de Paco y no es cierto... nosotros vamos a narrar lo que nosotros vivimos", dijo. 
 
Mario Bezares negó haber tenido algun problema de drogas, ni haberlas consumido con el conductor, como en su momento lo declaró Benito Castro. 
 
mario bezares tvnotas
 
"No para nada, yo nunca lo he declarado, ni lo declararé, no era consumidor ni vendedor ni nada, simplemente fue la circunstancia y punto... no tenemos absolutamente nada qué ver con el narco, bueno vean la serie porque ya me estoy adelantando", finalizó.