LogoTVNOTAS
Mario Bezares responde a polémico video que recrea el fallecimiento de Paco Stanley
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TikTok

Mario Bezares responde a polémico video que recrea el fallecimiento de Paco Stanley

Bezares estuvo presente en el aquel día cuando le quitaron la vida al conductor.
 

El pasado 20 de julio, se viralizó un video en donde los integrantes de La Cotorrisa; Ricardo Pérez y Slobotzky, acompañados de Alex Montiel, se mofan del fallecimiento del conductor Paco Stanley.

En el video se puede ver a los comediantes dentro del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur, en la Ciudad de México. Al inicio del clip se escucha una voz diciendo: “le disparé unos tacos a mis amigos”.

Ricardo Pérez se levanta de su silla mientras dice: “Oigan voy al baño, ahorita vengo”. Enseguida, sus acompañantes también se paran y lo siguen hacia el baño. Recordemos que a Paco le quitaron la vida en 1999 al salir de unos tacos. Uno de los sospechosos fue Mario Bezares, quien, al momento del siniestro de su amigo, se encontraba en el baño ya que, según testigos, dijo que le había caído mal la comida.
 
Mario Bezares responde a polémico video que recrea el fallecimiento de Paco Stanley
 

Tras el polémico video que sin duda dividió opiniones, este lunes, 25 de julio el propio Mario Bezares subió un video en respuesta a los youtubers, en donde se le ve en el mismo restaurante diciendo: “voy al baño”, para ser detenido por familia, para ir juntos: “no espérate, vamos al baño juntos”.

Después de quitarle la vida a Paco Staley, algunas teorías apuntaban que Bezares había sido cómplice de los criminales, pero esa idea fue desechada y puesto en libertad por las autoridades.

El video que subió a su cuenta de Tik Tok, Bazares causó revuelo entre sus seguidores, pues algunos aseguraron que era innecesario la respuesta y otros lo tomaron con mucho humor.
 
@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares sonido original - mayitobezares

“Entre broma y broma la verdad se asoma”, “Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste el culpable”, “Que padre que él y su familia ahora pueden bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco”, “Eso sí es entender el chiste”, “Ahora será chiste pero en aquel entonces cómo lloramos por qué te culparon y él se fue de este mundo un gran abrazo”, fueron algunos de comentarios. 
 
Mario Bezares responde a polémico video que recrea el fallecimiento de Paco Stanley