LogoTVNOTAS
Mario Bezares le responde a Paul Stanley ¿lo traicionó?
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Mario Bezares le responde a Paul Stanley ¿lo traicionó?

Bezares se lanzó contra el hijo de Paco Stanley y lo acusa de colgarse de lo que le pasó a su papá.
Luego de que Paul Stanley revelara la traición de la que fue víctima por parte de Mario Bezares en pleno funeral de su papá, pues aseguró que le dio un teléfono falso, es Bezares quien le responde al hijo de Paco Stanley sobre tal acusación.
 
El conductor dio su versión de lo sucedido y explicó en el programa ‘De Primera Mano’, “Yo estaba completamente en otra cosa, ¿cómo quieres que le pueda dar un teléfono, una cosa falsa, para que se acercara a mí si yo estaba completamente perseguido, si eran 18, 20 horas que yo estaba declarando… y luego me arraigan, me quitan completamente celular? y, vaya, ¿cómo crees que yo pueda dar un número falso?
 
Asimismo, Bezares compartió que como no quiere dar a conocer detalles de la serie que prepara junto a Paola Durante pues corre el riesgo de que no se realice por hablar de más, no revelará lo que realmente pasó ese día, aunque sí arremetió contra Paul y dijo, Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, pues esa es su bronca, así de sencillo, pero creo que nosotros somos los indicados para realizar una cosa porque nosotros lo vivimos realmente”.
 
Así le responde Mario Bezares a Paul Stanley:
 
 
Bezares terminó asegurando que no hablará más sobre el tema para no tener repercusiones en su serie pero tachó las palabras de Paul como “argumentos falsos”.
 
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante dijo que pudo hablar con el conductor de ‘Hoy’ sobre sus declaraciones en el programa ‘La Saga’ y le dijo que eso le dolió porque tenía apenas 14 años pero ya es un tema del pasado pues comprende que el amigo y compañero de su papá también estaba pasando por un mal momento.
 
Mario Bezares le responde a Paul Stanley ¿lo traicionó?
 
 
“En el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, fueron las palabras de Paul ante la pregunta de Adela Micha en 'La Saga', sobre por qué no se llevaba con los amigos más cercanos de su papá.
 
Mario Bezares le responde a Paul Stanley ¿lo traicionó?