LogoTVNOTAS
Instagram: @maripilyoficial
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @maripilyoficial

Maripily sale de Guerreros 2020 en medio de controversia por una lesión

La empresaria aseguró que si se lesiona nuevamente de su brazo izquierdo, no podrá moverlo de por vida.

La modelo y empresaria Maripily salió del programa ‘Guerreros 2020’, en medio de una controversia, pues la noche de ayer hubo fuerte discusión entre Macky, Nicola y ella esto debido a que según la capitana le reclamaba la falta de entrega a sus guerreros, ante esto la puertorriqueña decidió abonar el foro y retirarse del reality show.
 
Ahora Maripily decidió aclarar todo y reveló porque se salió de la competencia. Fue a través de un Instagram live que habló de lo sucedido en el programa, además de que en sus redes sociales publicó evidencias de la lesión que le impidió continuar con su participación.
 
 
Maripily
 
 
“Me sentí mal y decidí irme que por qué decirme irme porque yo ya no oporto nada que mi equipo necesita a una persona que no esté lesionada y que los puedas ayudar, porque yo tengo un equipo ganador, yo tengo unos guerreros que son muy fuertes que son bien competitivos, entiendo que nuestro grupo tiene la posibilidad de ganar”, dijo la empresaria.
 
Y añadió: “Yo sé que el hecho de abandonar ayer no es que deje de ser una guerrera, al contrario soy una guerrera de por mi vida he demostrado que soy una mujer guerrera y de guerrera le puedo yo enseñar a muchas estoy ahí el programa, estuve competí di todo, tenía resistencia, tenía fuerza lo tenía todo al principio y me lesione compitiendo ahí demostrando que soy una guerrera, porque seguí lesionada compitiendo hasta compitiendo y romperme este brazo izquierdo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maripily (@maripilyoficial) el

 
De igual forma, Maripily dijo sentirse desilusionada con lo que describió como injusticias, a la vez que recalcó que su salud es primero que un programa que acaba en unos meses. Además, la empresaria compartió también un video de una visita al médico, en la que se le dice que tardará meses en recuperarse de la lesión en su brazo izquierdo.
 
 
Recordemos que Maripily sufrió la lesión en el programa a mediados de junio y desde ahí no quedó al 100 por ciento por eso ahora tomó la decisión dejar su lugar a alguien que puedas hacer todas las actividades, ante esto recalcó: “Si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada, mi brazo no tendrá movimiento de por vida”. Tras la aclaración de lo sucedido en el programa varios internautas le ofrecieron mensajes de apoyo, así como deseos de que tenga una pronta recuperación.
 

Instagram