Marjorie de Sousa habla sobre sus candentes escenas con Eduardo Santamarina
La actriz y el actor comparten créditos en la telenovela ‘La desalmada’, donde han elevado la temperatura.

Redes sociales | La actriz se sinceró sobre su trabajo en la novela La Desalmada.
/Redes sociales
Sin lugar una dudas una de las telenovelas más exitosas del momento es La Desalmada, historia protagonizada por José Ron y Livia Brito. Sin embargo quienes han dado de qué hablar son los actores Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, todo por las candentes escenas que les ha tocado interpretar.
En la historia de Sousa y Santamarina interpretan a ‘Julia’ y ‘Octavio’ dos personas ambiciosas que traicionan a sus parejas para vivir la pasión que existe entre ellos. Pero aunque han logrado convencer al público y elevar la temperatura dentro del melodrama, Marjorie reveló que las escenas junto a su compañero no han sido nada fáciles.
En entrevista para la revista People en español, la venezolana aseguró que sus escenas han resultado un poco incómodas de grabar; sin embargo la experiencia de Eduardo y el equipo de producción la han ayudado y cuidado en todo momento: “Son escenas como de ‘¡ay qué pena!’, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, el equipo también y tengo un gran compañero”, dijo.
Sobre la relación con Santamarina, la guapa rubia aseguró que hay una gran química entre ellos; misma que los ha hecho sentir muy cómodos a pesar de todo: “Con Eduardo, aparte de tener mucha química, nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y eso también ayuda a hacer esas escenas”, agregó.
Por último, confesó que aunque el público ve mucha sensualidad, en realidad a la hora de grabar es completamente diferente, pues hay demasiada gente en el foro y se deben de cuidar muchísimos detalles: “Literal estás escuchando al director en el apuntador y no puedes voltear la cara porque se ve; y tienes que cuidarte de que no se te vaya a salir nada a pesar de que estamos protegidos”, finalizó.