LogoTVNOTAS
Marjorie De Sousa escenas candentes
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marjorie de Sousa habla sobre sus candentes escenas con Eduardo Santamarina

La actriz y el actor comparten créditos en la telenovela ‘La desalmada’, donde han elevado la temperatura.

Sin lugar una dudas una de las telenovelas más exitosas del momento es La Desalmada, historia protagonizada por José Ron y Livia Brito. Sin embargo quienes han dado de qué hablar son los actores Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, todo por las candentes escenas que les ha tocado interpretar. 
 
En la historia de Sousa y Santamarina interpretan a ‘Julia’ y ‘Octavio’ dos personas ambiciosas que traicionan a sus parejas para vivir la pasión que existe entre ellos. Pero aunque han logrado convencer al público y elevar la temperatura dentro del melodrama, Marjorie reveló que las escenas junto a su compañero no han sido nada fáciles.
 
En entrevista para la revista People en español, la venezolana aseguró que sus escenas han resultado un poco incómodas de grabar; sin embargo la experiencia de Eduardo y el equipo de producción la han ayudado y cuidado en todo momento: “Son escenas como de ‘¡ay qué pena!’, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, el equipo también y tengo un gran compañero”, dijo. 
 
Marjorie y Eduardo Santamarina
 
Sobre la relación con Santamarina, la guapa rubia aseguró que hay una gran química entre ellos; misma que los ha hecho sentir muy cómodos a pesar de todo: “Con Eduardo, aparte de tener mucha química, nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y eso también ayuda a hacer esas escenas”, agregó. 
 
Marjorie y Santamarina escenas candentes
 
Por último, confesó que aunque el público ve mucha sensualidad, en realidad a la hora de grabar es completamente diferente, pues hay demasiada gente en el foro y se deben de cuidar muchísimos detalles: “Literal estás escuchando al director en el apuntador y no puedes voltear la cara porque se ve; y tienes que cuidarte de que no se te vaya a salir nada a pesar de que estamos protegidos”, finalizó. 
 
Julia en La Desalmada