Marjorie de Sousa le quiere ‘comer el mandado’ a Gaby Spanic y quitarle el protagónico

Marjorie de Sousa le quiere ‘comer el mandado’ a Gaby Spanic y quitarle el protagónico

Ambas pelean el papel en Imagen Televisión.

Gaby ya se veía en el papel protagónico.

Gaby ya se veía en el papel protagónico.

/

Instagram

Ambas trabajarían con Jorge Salinas.
Instagram
Hace un mes Jorge Salinas, de 50 años, anunció que firmó un contrato con Imagen Televisión para un nuevo proyecto en el que participará , una telenovela cómica familiar de un padre con unos hijos medio flojos a los que debe alinear, y que entrará al aire cuando finalice transmisiones ‘La taxista’, que está teniendo buenos niveles de audiencia.
Esta historia cada vez agarra más forma y una de las actrices que estaba confirmada para el papel estelar era Gaby Spanic, de 44, quien estaba muy emocionada con su regreso a la televisión, tras cuatro años de ausencia en las telenovelas.
Gaby Spanic podría ser la villana de la historia.
Gaby Spanic podría ser la villana de la historia.
Sin embargo, todo podría cambiar ya que trascendió que la que finalmente puede quedarse con el estelar es otra venezolana Marjorie de Sousa, de 38, quien ya fue vista en las instalaciones de Imagen ultimando los detalles de su contrato.
Marjorie podría quedarse con el papel principal.
Marjorie podría quedarse con el papel principal.
Ante esto Spanic podría quedar fuera del proyecto o se maneja que podría hacer el papel de la villana, lo cual no tiene nada contenta a Gaby, quien
deseaba regresar a la pantalla chica con un protagónico.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -