LogoTVNOTAS
Marjorie y Julián reencuentro
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Marjorie De Sousa responde a Julián Gil sobre su posible reencuentro

La actriz no quiere apresurar las cosas y dejará que todo pase a su debido tiempo.

Hace algunos días, el actor Julián Gil confesó sentirse tranquilo ante la posibilidad de reencontrarse con u ex pareja y madre de su hijo, Marjorie De Sousa, ahora que ambos se encuentra trabajando en la misma Televisora. 

Gil aseguró que aunque encontrarse en alguno de los pasillos con ella, no era algo que le quitaba el sueño, estaba feliz por Marjorie y le deseaba lo mejor; sin embargo, ahora la venezolana fue cuestionada por la prensa sobre el mismo tema y así respondió.

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque yo me voy a encargar de eso y pues tiempo al tiempo”, dijo a lo medios, declaraciones que retomó el matutino Despierta América. 

Esto dijo Gil:

 

 

Ve: Julián Gil reacciona ante posible reencuentro con Marjorie, ahora que ambos trabajan en Televisa

Sobre su relación con el empresario Vicente Uribe, la cual ya ha desatado polémica, la actriz aseguró que se encuentra muy feliz y aunque no descarta planes de boda, quiere ir despacio: “Ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero ahora estoy muy bien, me siento bien, Estoy en un momento diferente, de muchos cambios y eso también se agradece”, agregó.

Marjorie De Sousa

De Sousa también habló sobre su regresó a la televisión y confesó que su papel dentro de la telenovela ‘La desalmada’ la tiene sumamente emocionada, incluso contó cómo es que empalmará su vida laboral con el cuidado de su pequeño hijo: “Es el tercer proyecto que me toca siendo mamá y uno busca la forma de dividirse en mi. Me lo llevare a las locaciones, tenemos la dicha de que están todavía las clases en línea, y eso me permite que me lleve la computadora y andaré con mi hijo de arriba para abajo”, finalizó.

 

 

Ve también: Marjorie de Sousa regresa como villana de telenovelas