LogoTVNOTAS
Se quedó sin telenovela…
Espectáculos México
18 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

A Marjorie de Sousa ya no la quieren contratar ¡por su imagen conflictiva!

Se quedó sin telenovela… 

Tras meses de escándalo por la demanda contra Julián Gil y exigir 2 millones al mes por concepto de manutención para su bebé, la imagen de Marjorie de Sousa se ha visto completamente afectada.

Y es que nos enteramos que la venezolana fue descartada definitivamente de la telenovela ‘Me declaro culpable’, de Televisa. 

Angelli Nesma, la productora, no quiso arriesgarse a que la baja popularidad de la actriz afecte a su proyecto, que saldrá al aire en noviembre de 2017.

Mediante encuestas, se dieron cuenta de que el público rechaza a Marjorie desde que inició el pleito con Julián Gil, por lo que mejor prefirieron contratar a Mayrín Villanueva, para el papel de ‘Alba’.

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Hay que recordar que Marjorie también hizo casting para el personaje principal de la telenovela de Telemundo, ‘El otro lado del muro’, mismo que también buscó Geraldine Bazán. 

Se difundió a través de un programa radiofónico que Bazán fue la primera en llegar al casting, pero cuando iba de salida fue el momento en que se topó con Marjorie; hasta ahora no se sabe quién consiguió el papel.