Marjorie tiene miedo y quiere que Julián Gil desista de la prueba de ADN
Le propuso un trato…

Marjorie tiene miedo y quiere que Julián Gil desista de la prueba de ADN
/TVNotas
Gran conmoción causó Julián Gil al revelar que Marjorie de Sousa le prometió que retiraría la demanda penal en su contra a cambio de que desista de realizarle la prueba de ADN al hijo que tuvieron en común.
En un audio difundido por Gustavo Adolfo Infante se escucha a Julián Gil relatando de lo que Marjorie quiso convencerlo.
[comments]
La condición de que se me eliminaba la demanda penal en mi contra a cambio de que yo desistiera de la prueba de ADN”.[/comments]
Esto levanta más dudas sobre la paternidad del pequeño, y los abogados del actor reiteraron que de no hacerse la prueba de ADN, “se seguirán violentando los derechos del niño”.
Hasta el momento, la prueba de ADN se tiene contemplada a realizarse el próximo 4 de enero.
Por otro lado, Julián ya demandó penalmente a su ex, por lo que Marjorie podría enfrentar el proceso en prisión preventiva o defenderse en libertad.