LogoTVNOTAS
mark tacher y cecilia galliano reconciliación
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook: Mark Tacher
Mark Tacher y Cecilia Galliano se reencontrarían y desatan rumores de reconciliación
Tras separarse en 2016, Mark Tacher y Cecilia Galliano ¿se reencontraron?
Tal parece que la ex pareja se reencontró en el nuevo proyecto de Mark llamado: ‘Inside Tacher Man’, en donde tiene de invitados a muchos famosos y hablan de temas que no tocan en la televisión.
 
El programa es conducido por Mark y es transmitido en directo a través de Facebook.
 
mark tacher y cecilia galliano reconciliación
 
 
En el último video en el que estuvieron de invitados William Valdés, ‘La Barby’ Juárez, María José Suárez y Julio Ponze, se desataron comentarios que hacían alusión a Cecilia, gracias a un nuevo show de comedia online, en el que están las 3 personalidades juntas, por lo que los invitados le comentaron a Mark sobre ella: “te lo voy a decir de corazón, gracias por terminar con Cecilia Galliano, no sé que pasó pero… esta mujer tan maravillosa que dejaste ir se convirtió en una productora muy capaz, guapísima aparte…” comentó el comediante Julio Ponze cuando fue interrumpido por María José Suárez y dijo: “¿qué p*do con el tamaño de sus piernas?”.
 
Mira aquí el intenso momento a partir del minuto 01:01:00:
 
William Valdés se unió a la conversación y dijo: “a ver, cuando fue a Despierta América y estaba en promoción en Sabadazo que fue ahí en donde la conocí, yo le llegaba a la cintura y entonces Mark dijo: “no, o sea YO le llegaba a la cintura a Ceci, cuando se ponía tacones uta, wey, era como el chiste de la jirafita.
 
mark tacher y cecilia galliano reconciliación
 
 
Y al final del programa de más de una hora de duración, Julio Ponze en la dinámica de 'yo nunca, nunca', le preguntó a Mark si regresaría con Cecilia y él contestó que sí, “claro que sí, yo no tengo ningún tipo de tapujos ni nada como que yo diga: ‘ya no volveré nunca más’, no”.
 
mark tacher y cecilia galliano reconciliación
 
Por si fuera poco, aseguran que Cecilia se encontraba en el lugar de la entrevista, pues en la parte de atrás se pudo ver en varias ocasiones a una mujer muy parecida a ella y las personas que se encontraban viendo el en vivo, lo notaron y se emocionaron de que la ex pareja se reencontrara.
 
Además trascendió que Cecilia también sería productora del programa de Mark, por lo que estarían trabajando juntos pero esto no ha sido confirmado.