LogoTVNOTAS
Papá del hijo de Lyn rompe el silencio
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Suelta la Sopa

Markos D1, padre del hijo de Lyn May, habla sobre el embarazo de la vedette

Aunque el cantante negó tener un romance con la vedette sí aceptó que pasaron una noche juntos. 

Markos D1, supuesta pareja sentimental de Lyn May, rompió el silencio sobre el  embarazo de la vedette y aclaró que, aunque no tienen una relación sentimental la idea de que Lyn pueda darle un hijo no es tan descabellada, pues tuvieron una ‘noche de copas’, la cual pudo tener consecuencias.  

Durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el cantante reveló que se enteró de la noticia gracias a los medios de comunicación y aunque ha intentado comunicarse con la bailarina de 68 años, ésta no responde sus llamadas.   

Markos admitió que de primera instancia pensó que todo este asunto era una broma, aunque ahora tiene sus dudas: “Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, dijo Marko, quien acto seguido intentó establecer comunicación con la participante de Quiero cantar.

Markos D1 y Lyn May

Ve: Lyn May revela si tendrá niño o niña

Además reconoció que su relación con Lyn nunca ha ido más allá del plano profesional, sin embargo; sí pasaron una noche juntos de la que no tiene memoria: “Nunca hemos tenido una relación, pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, no sé qué pasó ahí'" agregó.

Por último confesó que las fechas sí concuerdan, pues de esta única vez que estuvieron juntos ya han pasado tres meses, mismo tiempo que asegura la bailarina tiene de gestación. Finalmente aseguró que muy pronto viajará nuestro país para poder hablar con Lyn y esclarecer toda esta situación.

Markos D1 papa´ del bebé de Lyn

Ve también: Lyn May anuncia que está embarazada