LogoTVNOTAS
Marlene Favela desaparece del Instagram de su esposo, borró rastro de ella
Espectáculos México
14 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @marlenefavela

Marlene Favela desaparece del Instagram de su esposo, borró rastro de ella

E incluso ya no la sigue en dicha red social.

Después de que te informamos en nuestra edición impresa 1214 que Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Seely, están enfrentando una crisis en su matrimonio, la cual puede derivar en un divorcio. Y es que, según lo que nos platicó un amigo de Marlene, en su relación todo cambió tras la llegada de su primera hija, pues la atención de la actriz se volcó únicamente en ella; pero la gota que derramó el vaso fue la decisión de la duranguense de regresar a las telenovelas.
 
Esta noticia sigue tomando fuerza, recientemente George Seely desapareció rastro alguno de Marlene Favela en su Instagram, pues el empresario dejó de seguir a la guapa actriz.
 
George Seely elimina fotos con Marlene
 
 
Además de que borró todas las fotos que tenían juntos, e incluso de la nueva integrante la ‘familia’ su bebe.
 
Las imágenes iban desde sus vacaciones, paseos juntos, su boda de ensueño, cómo fue todo el proceso de embarazo, hasta el nacimiento de la hermosa pequeñita.
 
Marlene Favela está separada
 
Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, ya que se han manifestado en las redes sociales de Favela, lamentando su separación.
 
“Que pena que se hayan separado es raro que una pareja pública logre tener un matrimonio duradero”, “Borra esta foto no merece la pena que lo tengas presente”, “Marlene te mereces más eres una gran mujer”, le escribieron los internautas.
 
Hasta el momento la también modelo no ha hablado al respecto.
 
George Seely se olvida de Marlene

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa