LogoTVNOTAS
marlene favela tv azteca
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela

Marlene Favela podría irse a TV Azteca a falta de propuestas en Televisa

La actriz, quien es muy querida por el público, ha participado en muchos proyectos para Televisa.
 
Tras casarse y tener a su pequeña, Marlene Favela había decidido ponerle pausa a su carrera como actriz para enfocarse en su familia, pero ahora que es una mujer libre tiene la ilusión de regresar a la pantalla chica.

Pero hasta el momento, no ha recibido ninguna propuesta laboral de su casa, Televisa, por lo que ya estaría estudiando algunas ofertas en la competencia.
 
marlene favela tv azteca
 

Y es que a pesar de la falta de proyectos en la televisión, Marlene se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, logrando que crecieran rápidamente, convirtiéndose ya en toda una influencer, siendo precisamente esto lo que llamaría la atención de TV Azteca para considerarla como conductora de uno de sus programas.

De acuerdo a "El Borlote", la televisora del Ajusco le ha ofrecido a la actriz la conducción de la nueva temporada de "Este es mi estilo", programa que en sus ediciones anteriores fue conducido por Vanessa Claudio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) el


Hasta el momento Favela no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda este proyecto le quedaría muy bien a la actriz, quien ya se es considerada toda una fashionista.
 
marlene favela tv azteca
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa