LogoTVNOTAS
Instagram marlenefavela
Espectáculos México
19 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos
Marlene Favela revela cuándo dará a conocer el rostro de su pequeña

La actriz dio detalles de su vida después del nacimiento de su hija por medio de sus Instagram Stories.

El pasado 12 de octubre, la actriz Marlene Favela y su marido, George Seely, se convirtieron en padres de una pequeña, en ese momento lo único que compartieron fue una foto de la mano de la pequeña.

Ya nació la hija de Marlene Favela

Ahora sabemos la razón, y es que de acuerdo con un video que publicó en sus redes sociales la presentación oficial de la pequeña la realizará luego de haberlo hecho ante la Virgen de Guadalupe, en la Basílica.

Instagram marlenefavela

“Muero por presentárselas, pero tenemos que ir primero a ver a la Virgencita de Guadalupe a la Basílica en México y luego ya la podrán ver”.

En el material otra cosa que llamó la atención fue que se dejó ver sin una gota de maquillaje y contó las dificultades que ha enfrentado con el nacimiento de su pequeña.

Instagram marlenefavela

“Me tiene enamoradísima. Ha sido la experiencia más maravillosa de nuestra vida, estamos muy felices. Ha sido increíble este proceso, no me lo esperaba así. Es como el regalo más grande que Dios te puede dar y bueno no tengo más que palabras de agradecimiento (…) He batallado muchísimo con la lactancia, pero ya por fin hoy me siento feliz porque ya todo está un poco más normal. Los primeros dos o tres días sí me costó un poquito, pero es un proceso, estoy aprendiendo y estoy feliz de que puedo amamantar a mi bebé”.