LogoTVNOTAS
Marta Guzmán revela con detalles los maltratos de parte de Carlos Loret de Mola
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marta Guzmán revela con detalles los maltratos de parte de Carlos Loret de Mola

La conductora además calificó al periodista de misógino… 

Después de la estrepitosa salida de Marta Guzmán del extinto noticiero matutino, Primero Noticias, mucho se especuló acerca de que la presentadora y Carlos Loret de Mola habían terminado muy mal, por lo que hasta ahora, Guzmán se animó a hablar bien del tema.
Y es que después de que Carlos Loret de Mola anunciara sus salida de Televisa, la primera en regocijarse de esto fue Marta Guzmán, quien dijo que existía un karma, pero fue ahora que la conductora en una entrevista reveló los malos tratos de Loret hacia ella.
Instagram
Guzmán reveló que después de que te dimos a conocer el “encerrón” que se dio Loret con Laura G en unas cabañas en La Marquesa, el periodista se volvió paranóico y le prohibió a su equipo hablar con los medios del tema.
 
Además, contó cómo fue su despido de Primero Noticias, el cual, la propia Marta, dijo fue injustificado.
 
“Me dijo: ‘Te tengo que decir que a partir de mañana ya no estás en Primero Noticias'. Me dijo que la había regado muchísimo al dar una entrevista a Reforma cuando sabía perfecto que eso no lo podía hacer”. 
 
Una vez que le anunció su salida del noticiero, le advirtió que no escribiera en Twitter nada al respecto.
 
“Aguas con lo que escribes en Twitter, es un medio del que todavía no sabemos los alcances que pueda tener”, a lo que Marta Guzmán le preguntó si debía considerarlo una amenaza, a lo que Loret de Mola dijo: “Tómalo como consejo”, relató Guzmán. 
 
Marta Guzmán además relató que que Carlos Loret de Mola tenía actitudes misóginas.
 
“Mi pregunta es ¿por qué con mujeres?, ¿por qué abusar de ese poder sólo con mujeres? No voy a tolerar amenazas ni intimidaciones nunca más”. 
Instagram