Martha Debayle revela que sufrió rechazo por su físico

Redes sociales | La comunicadora confesó que llegó a sentir que no encajaba por su físico.

/

Redes sociales

La conductora llegó a sentirse inadecuada por su físico.
Redes sociales

La conductora reveló que en su adolescencia sufrió de fuertes inseguridades por su aspecto.

A pesar de que en la actualidad es una de las mujeres más bellas y todo un ícono de la moda, Martha Debayle no siempre fue la mujer segura que todos conocemos y es que recientemente confesó que durante su adolescencia sufrió de bullying debido a su aspecto físico.
En una entrevista que concedió a Yordi Rosado, la famosa comunicadora abrió su corazón y habló sobre el rechazo social que vivió, ya que, su desarrollo corporal fue más lento que el de otras mujeres.
“Me sentía gordita y me acuerdo que me decían ‘Martha, haz ejercicio para que se le levanten las nalgas’ y bueno si te lo dicen a los 38 lo aceptas con mucho orgullo, pero cuando eres chiquita te da pena”, dijo.
Martha también reconoció que en algún momento sintió que no encajaba en los estándares de belleza, pues lucía completamente diferente que a las chicas de su edad: “Estaba muy chubby (llenita) y en esa edad pasando por lo que estaba pasando, veía a todas las chavas de mi colegio con el pelo güero, cuerpazo y yo súper chubby”, agregó.
Redes sociales | La conductora es una de las mujeres más bellas, aunque no siempre fue así.
Incluso contó de una ocasión en la que un chico trató de humillarla en una fiesta, y es que el joven en cuestión se acercó a ella para invitarla a bailar y cuando le dio la mano para ir a la pista, él la rechazó entre risas y se burló de ella con sus amigos.
Para finalizar, la también locutora reconoció que perdió mucho tiempo dejando que las personas la hicieran sentir menos, algo que ahora lamenta, pero también reconoce que ahora se ama demasiado y se siente mejor que nunca: “Ojalá no hubiera perdido tanto tiempo sintiéndome inadecuada, ojalá me sintiera en ese momento como me siento hoy sobre mí misma; porque sí perdí mucho tiempo sintiéndome como la gordita, la que nadie pelaba, la que no tenía novio, la que no sacaban a bailar”, concluyó.
Redes sociales | En entrevista con Yordi confesó que llegó a sentirse inadecuada, aunque ahora se ama deamasiado.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -