LogoTVNOTAS
Martha Figueroa.
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martha Figueroa revela acoso de un compositor de Luis Miguel

La periodista asegura que el compositor Juan Carlos Calderón le “dio unos arrimones”.
Martha Figueroa ha hecho fuertes revelaciones tras asegurar que años atrás fue acosada sexualmente por Juan Carlos Calderón, quien compuso varios de las más exitosas canciones de Luis Miguel, tales como 'La incondicional', 'Culpable o no' y 'No sé tú', entre otros populares temas.
 
En declaraciones vertidas para el programa 'Con permiso', que conduce junto Juan José Origel, la periodista habló sobre el presunto acoso sufrido a manos del compositor, esto debido a que Martha desmintió que "El Sol de México" se haya inspirado en Alejandra Ávalos para componer el tema 'Tengo todo excepto a ti'.
 
En ese sentido, Martha Figueroa aseguró que la canción de la cual dijo Alejandra Ávalos ella fue inspiración, ni siquiera fue escrita por Luis Miguel, sino que fue creación de Juan Carlos Calderón. 
 
 
 
Aprovechando el tema, Figueroa emitió fuertes señalamientos en contra del compositor, pues señaló que dicho tema no está inspirado en Ávalos, sino que podría estar inspirado en ella, debido a que presuntamente el autor la acosó cuando se conocieron.
 
Martha revela los detalles.
 
Fue así que la conductora dijo que desconocía si la canción había sido inspirada en ella, pero aseguró que cuando ella conoció a Juan Carlos Calderón el compositor de “dio unos arrimones”.
 
“Me dio unos jalones y unas talladas que y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones cualquier pelado, pero imagínate a Juan Carlos Calderón, o sea el compositor... En una de esas le hago tantito casito”, platicó.