LogoTVNOTAS
Asimismo dejó en claro cuál es su relación con la conductora de Todo un show.
Espectáculos México
09 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Martha Guzmán habla del pleito con Laura G y le manda contundente mensaje

Asimismo dejó en claro cuál es su relación con la conductora de Todo un show.

A finales del 2011, se informó que las conductoras de noticiero 'Primero noticias', Martha Guzmán y Laura G, habían sido despedidas por peleoneras, es que en pleno cumpleaños de Guzmán Laura le dio un tremendo zape.
 
 
Ahora, a años de la polémica quien se atrevió hablar del caso y mandar un mensaje a su excompañera fue Martha Guzmán, quien en el programa SNSerio, de la cadena Multimedios, fue muy clara sobre lo qué realmente pasó.
 
“Me da mucha risa porque ya son años, ya ni llevó la cuenta de cuántos años de qué estuve ahí, yo duré siete años en ese programa, en ese noticiero y sí hubo muchos dimes y diretes. Algo que me da mucha risa (...) después de lo de mi cumpleaños, la gente sabía que no éramos muy amigas, no nos llevamos muy bien que digamos, ella tenía su muy particular forma de ser y yo la mía”.
 
 
Cuando ella entra yo creo que le dijeron que Martha en muy chistosa o no sé, pero me quiso agarrar de Patiño y yo dije: 'Ay caray, yo sí estudié'; entonces un día, de repente Laura llegó (gritando): “yoooo, yo voy a dar el clima' y unos gritos y yo: pues llégale, vas' y se paraba así y me decía: ¿y ahora qué hago? Y le respondía: yo qué sé, entonces un día para que no se viera tan mal, le dije: señala Yucatán, es lo más fácil de señalar y señaló Baja California, entonces yo dije: bueno, estamos bien en Geografía y se sintió como expuesta y se enojó,entonces iba y me acusaba, lo agarró personal”.
 
Precisó que el zape que le dio sólo provocó una ola de chismes y rumores, como que se habían agarrado a cachetadas, y pues no, ninguna le pegó a la otra; dejó en claro que después de eso las corrieron.
 
 
Asimismo, y a pregunta expresa de qué le diría a Laura ahora que es una mujer casada, la respuesta de Guzmán fue: “hoy le van a caer muchos veintes, hoy que ya es mamá, que está en una relación pues digamos estable, legal, ahora le entenderá, de porqué yo no entendía”.