LogoTVNOTAS
martha higareda aislinn derbez hijo
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martha Higareda causa polémica por un comentario sobre la hija de Aislinn Derbez

 Las actrices compartieron un momento de amistad con sus seguidores.

Martha Higareda se colocó en el ojo del huracán luego de que emitiera un comentario sobre Kailani, la hija de su amiga la actriz, Aislinn Derbez, que no fue bien recibido por los usuarios de internet. 
 
A través de sus redes sociales las actrices compartieron que estuvieron juntas durante el día sábado, compartiendo el momento con la hija del también actor, Mauricio Ochmann, y fue ahí donde el comentario de Higareda causó incomodidad. 
 
La protagonista de 'Amarte Duele' afirmó que la pequeña de dos años le causaba miedo, mientras estaba durmiendo: "Parece la novia de Chucky", dijo en la efímera historia de Instagram. 
 
marha higareda aislinn derbez
 
Al mismo tiempo le cuestiona a su amiga, Aislinn Derbez que si se había casado con el famoso 'muñeco diabólico', pero lejos de ofenderse, la integrante del clan Derbez comienza a reírse por el comentario. 
 
En redes sociales los usuarios no tomaron muy bien lo que dijo Martha Higareda, incluso algunos le señalaron que ella si se parecía a la mencionada muñeca, sin embargo las amigas hicieron caso omiso a las críticas.  
 
marha higareda aislinn derbez
 
Cabe mencionar que Aislinn Derbez disfrutó de un paseo familiar junto a Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, la pequeña Aitana y su hija, Kailani.