LogoTVNOTAS
Martha Higareda le dedica emotivo mensaje Lewis Howes por su aniversario
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Higareda le dedica emotivo mensaje a Lewis Howes por su aniversario

La actriz aseguró estar muy enamorada de la expareja de Yanet García.

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz Martha Higareda le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Lewis Howes, debido a que el pasado 7 de junio cumplieron un año de relación.

La famosa acompañó el mensaje con varias fotografías, en donde mostró la gran relación que llevan, además, aseguró que su compañero de vida.

“Hace un año nos saludamos por primera vez pero se siente como si nos hubiéramos conocido antes. Al igual que dos buenas almas viejas que se reunieron para compartir lo que había pasado en la brecha, no se vieron, como ponerse al día, nuestra conversación y diversión fluían tan fácilmente, nos conectamos espiritualmente”, comenzó su texto.
 
Martha Higareda le dedica emotivo mensaje Lewis Howes por su aniversario
 

Martha reveló como comenzó su relación con Lewis, aseguraron que todo empezó con una linda amistad, sin embargo, ambos se enamoraron y se encuentra construyendo su historia de amor.

“Después de ese día, empezamos a construir nuestra base ladrillo a ladrillo, primero con la amistad, tomando nuestro tiempo para conocernos desde nuestra auténtica persona. Sentimos la química sí, y una conexión muy fuerte pero eso no fue todo... ¡Nos tomamos nuestro tiempo para ver si nuestros valores y visión coincidirían y estábamos tan felices de descubrir que lo hicieron. ¡Te quiero!”

Agregó: “Y ha sido alegre, sincero, aventurero, sólido, sexy y tan tranquilo... simplemente se siente bien. Me encanta lo mucho que trabajas en ti mismo y quieres servir a los demás. Eres un hombre en el mejor sentido de la palabra. Un hombre que no tiene miedo de ser vulnerable, un hombre abierto y flexible y se atreve a amar plenamente. Me encanta tu singularidad, tu impulso, tu misión, tu dulce alma de oso y tu muy específico sentido del humor que me hace reír (incluso cuando nadie más se ríe) ¡Me inspiras tanto! Gracias por toda la alegríaque traes a mi vida!! ¡Te amo!”.
 

 
Por su parte, Lewis también ocupó sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a su pareja por este año juntos: “Loco de pensar que conocí a Martha Higareda  hace un año, sin plan ni agenda y lo mucho más rica que se ha vuelto la vida desde que ella ha estado en mi vida. Recuerdo que hace años tenía el sueño de conocer a alguien tan en crecimiento y aprender como yo (creelo o no, ¡ella está más metida que yo! ). Recuerdo haber pensado que me encantaría conocer a alguien que quiera ir a terapia temprano en el proceso de citas, no porque tuviéramos problemas, sino para aclarar los valores compartidos y la visión.”
 
“Recuerdo haber pensado cómo sería ser aceptado plenamente por quien soy... Toda mi rareza, todos mis defectos, y todos mis sueños salvajes y conducir. Recuerdo haber soñado con cómo sería volver a casa a un lugar de paz, alegría y aventura. Recuerdo visualizar despertar cada mañana al lado de alguien que realmente ama la vida y encuentra sentido incluso en los momentos más oscuros. Cada día me inspira la persona que Martha está en su vida personal con amigos y familia, y la pasión que tiene por su carrera y el impacto que hace en el mundo. La parte favorita de mi día es el momento en que abro los ojos por la mañana... porque te despiertas con una sonrisa y tu sonrisa nunca envejece. Te amo muchísimo amor y las aventuras apenas están empezando”, concluyó.
 
Martha Higareda le dedica emotivo mensaje Lewis Howes por su aniversario