LogoTVNOTAS
Martha Higareda es la enfermera de su novio
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Martha Higareda presume ser la mejor enfermera para su novio

Lewis Howes, actual pareja de la actriz fue sometido a una intervención quirúrgica, por lo que ella se encuentra cuidándolo. 
 

A través de sus redes sociales, la actriz Martha Higareda ha dado pistas sobre su noviazgo con el exfutbolista y también expareja sentimental de Yanet García, Lewis Howes; y aunque todo parece ir viento en popa, ahora la pareja atraviesa un difícil momento. 
 
Y es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana dio a conocer que su amado fue sometido a una intervención quirúrgica, es por ello que ahora Higareda ha dejado de lado su rol de artista para convertirse en la enfermera de su galán.
 
Con una tierna foto, Martha mostró los días que han pasado juntos durante la convalecencia de Lewis; momentos que según contó han aprovechado para interesarse más en las cosas del otro: “Recuperándose de su cirugía mientras me enseña fútbol americano y yo insisto en que el fútbol soccer es más fácil de entender”, escribió la guapa actriz. 
 

Ve: Martha Higareda reveló con cuántos hombres ha tenido intimidad

Higareda también detalló cómo es que ha hecho para que el también coach de vida esté restablecido cuanto antes: “Feliz de estar para ti y apreciando  nuestras risas y las conversaciones del amor, de la vida y del crecimiento”, agregó. 

Martha y su novio Lewis Howes

 

En la misma publicación, el novio de la también productora y escritora le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento, completamente en español, lo que deja ver que las clases que le da Martha han rendido sus frutos: “Gracias muchísimo por cuidarme”.  Aunque la actriz no dio detalles sobre el procedimiento al que se sometió su novio, él en sus redes sociales explicó que fue una cirugía dental.

Lewis Howes cirugía

Ve también: Martha Higareda le enseña a hablar español a su novio