LogoTVNOTAS
Martha Higareda revela incómoda experiencia con Verónica Castro
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Martha Higareda revela incómoda experiencia con Verónica Castro

Martha Higareda no podía creer lo que estaba pasando.

Yordi Rosado y Martha Higareda, desde hace un tiempo decidieron sacar como un tipo podcast en YouTube ‘De todo un mucho’, donde hablan de diversos temas, y en el reciente episodio profundizaron sobre las anécdotas que han vivido con artistas muy famosos a lo largo su vida.
 
Sin duda la experiencia que destacó fue una de Higareda, resulta que un día se encontraba con una gran amiga que se llama Normita comiendo en uno de sus restaurantes en Estados Unidos, cuando de repente la dueña se percata que entró al lugar Verónica Castro, por lo que le pidió a Higareda que se la presentara.
 
“Estaba con mi amiga que se llama Normita, ella tenía unos restaurantes con su esposo en diferentes lugares de Estados Unidos y en esta ocasión fue en Houston. El restaurante estaba completamente vacío porque lo acababan de abrir y de repente estamos comiendo Normita y yo, y me dice ‘Martita ahí está Verónica Castro, tú que eres famosa entre famosos se conocen, preséntamela’ y yo no la conocía. Sabía quién era, pero no la conocía en persona”, empezó con su anécdota.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 
Acto siguiente, Higareda se levanta  y saluda a Verónica, que a pesar de que no la conocía la saludo dulcemente, e incluso las invitó a sentarse en su mesa.
 
Ya entrando en confianza, Normita le preguntó que por qué estaba en Houston a lo que la Vero les contó que se cayó de un elefante, por lo que la tuvieron que operar, pero lo curioso ahí, fue que Verónica mientras hablaba, traía perejil en el diente.
 
“Ella se estaba comiendo una pasta que es verde, que se llama pesto el aderezo, entonces se le atoró un perejil en el diente y Verónica Castro es preciosa y tiene una sonrisa hermosa, entonces nos está empezando a contar la historia de cómo se cayó del elefante y mi amiga y yo nos volteamos a ver y nos dice ‘fíjate que estaba en el elefante y total que me caí, me di un ranazo hacia atrás y me tuvieron que operar y me abrieron el cuello’. 
 
Martha Higareda contó una anécdota
 
Pero esto no fue lo más vergonzoso, durante la plática, por el fuerte calor de Houston a Castro le empezó a escurrir de la cabeza unas gotas rojas y era porque le habían puesto un tinte.
 
“Nos empezó a contar toda la operación, pero de repente se le empieza a escurrir de la cabeza unas gotas rojas y era porque se acababa de hacer el tinte, hacía calor y se le comenzó a escurrir el tinte”.
 
Finalmente, Martha no se atrevió a decirle lo que le estaba pasando, pues Verónica estaba muy sensible con el tema de su cirugía, tanto que hasta las lágrimas llegó.
 
Martha Higareda contó una anécdota