LogoTVNOTAS
Martha Higareda revela lo que hizo cuando fue víctima de acoso
Espectáculos México
20 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Martha Higareda revela lo que hizo cuando fue víctima de acoso

La actriz aseguró que debido a esta situación no pudo participar en un proyecto.
 

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ Martha Higareda abrió su corazón y reveló que fue víctima de acoso sexual.

La actriz aseguró que alzó la voz con el propósito de inspirar a otras mujeres para que denuncien a su acosador y no se queden calladas ante la situación.

Tras la denuncia en redes sociales que hizo la cantante Sasha Sokol con respecto al productor Luis de Llano. Martha recordó la ocasión que le hicieron una propuesta indecorosa.
 
Martha Higareda revela lo que hizo cuando fue víctima de acoso
 

“En la carrera en la que estoy, como muchas otras industrias, uno se puede ver en la situación en la que algún hombre quiere hacer algo con tal de que tú te mantengas en tu trabajo, que te den un aumento y este tipo de cosas”, dijo.

La protagonista de ‘No Manches Frida’ destacó que uno de los poderes más importantes que tienen las mujeres es la palabra ‘no’, y a veces da mucho usarla, pero es ahí de donde se pueden agarrar para evitar una situación incómoda.

“A mi corrieron algunas cosas de las que no vale la pena hablar, porque ni siquiera pasaron a más, porque yo usé mi derecho a decir no. Aunque no me quedé en esa película y no hice la serie o novela de televisión que me proponían, mantuve mi integridad y me agarré de mi familia, mis amigos y mi comunidad”, comentó.
 
 

Higareda confesó que en aquel momento no tenía trabajo, sin embargo, pensó que bien podría hacer otras cosas para evitar que esto pasará.

La famosa no dio más detalles sobre el acoso que sufrió, pero dejó claro que al denunciar al hablar tema empoderar a otras mujeres para que cuenten sus experiencias.

La actriz también contó que lanzó el podcast ‘Infinitos’, cuya intención es que quien la escuche aprenda de ella temas de superación personal e inspiración.
 
Martha Higareda revela lo que hizo cuando fue víctima de acoso