Martha Julia fue a Acapulco para apoyar a su hijo en una competencia de crossfit

Martha Julia fue a Acapulco para apoyar a su hijo en una competencia de crossfit

El joven, de 23 años, aparte de dedicarse al deporte, sigue sus estudios en nutrición y alimentación.

Martha Julia fue a Acapulco para apoyar a su hijo en una competencia de crossfit

Martha Julia fue a Acapulco para apoyar a su hijo en una competencia de crossfit

/

Hanzel Zárate

Martha Julia fue a Acapulco para apoyar a su hijo en una competencia de crossfit
Hanzel Zárate
Hace unos días, Martha Julia, de 48 años, acompañó a su hijo mayor, Richie, de 23 años, a una competencia extrema de crossfit, disciplina en la que desde hace varios años se ha destacado tomando certificados y especializaciones.
La actriz nos contó que su hijo es su mayor motor y su mejor ejemplo de disciplina y constancia; además, nos percatamos de lo bien que se lleva con el padre del joven, Ricardo Alba, y nos compartió imágenes de lo bien que se la pasó esos días en el puerto de Acapulco:
-Martha Julia, te vimos en un evento deportivo en Acapulco...
“Así es, fue un fin de semana muy divertido, nos tocó a su papá y a mí acompañar a Richie y estuvimos apoyándolo con todo”.
-Desde niño le inculcaste el deporte a tu hijo y por lo visto le encantó...
“Sí, desde muy chiquito vio el deporte en casa y justo le tocó cuando yo empezaba con mi gym de crossfit, él estaba pequeño y ahí, viendo a los demás y a mí, fue como se animó; aquí entra perfecto el dicho de que el alumno superó al maestro y ahora le apasiona más que a mí. Estoy muy feliz porque es un jovencito disciplinado, dedicado y apasionado del deporte, es un buen hombrecito”.
-¿Qué es lo que practica exactamente?
“El crossfit es su pasión; en esta ocasión compitió con muchísimos jóvenes de su edad y quedó en quinto lugar. Él moría de ganas por estar en el pódium, pero sabe que es un proceso que requiere de mucho trabajo y disciplina, aunque lo hizo muy bien y quedó muy contento”.
Martha Julia en competenecia de su hijo
Hanzel Zárate | La orgullosa madre no se perdió ni un minuto de la participación de su hijo y hasta le echó porras.
-Vemos que está más alto que tú...
“Desde hace varios años mi muchachito es más alto que yo. Tengo mucho que aprender de él, es muy disciplinado, tiene una gran fuerza de voluntad y está muy enfocado en lo que le apasiona. Me siento muy orgullosa, está haciendo lo que le gusta, ahora es coach y da clases en algunos gimnasios, además de que sigue con sus estudios de alimentación”.
-¿Qué dice su papá?
“Él también está muy metido en este deporte; de hecho, también es coach y los dos trabajan en el mismo lugar, hacen sus ‘en vivos’ juntos y hacen personalizados por su parte. No tienes idea de lo bien que la llevamos, ya son muchos años, tenemos un hijo en común al cual amamos y entre él y yo hacemos un gran equipo, a pesar de habernos divorciado hace tanto tiempo”.
Martha Julia y su familia en la playa
Hanzel Zárate | Martha y su familia aprovecharon para pasar unos días de descanso en la playa.
-Cosa que no pasa con el papá de tu hija...
“Con Salvador lamentablemente no se ha podido, y me duele porque lo único que me ha preocupado todo el tiempo es el bienestar de nuestra hija. Claro que me encantaría llevar una buena relación o una amistad, pero cuando no se puede, no se puede, aunque trato de ser cordial por el bien de mi hija”.
-Eres una mujer muy fuerte que ha sacado adelante a sus hijos...
“Mientras Dios me dé salud y fuerzas, lucharé con uñas y dientes para hacer de ellos unos niños felices. Hay que darles herramientas para que se sientan niños o jóvenes realizados”, concluyó.
Martha Julia
Hanzel Zárate | La actriz además nos contó sobre sus deseos para estas fiestas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -