LogoTVNOTAS
Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos
Espectáculos México
01 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos

La actriz rompió el silencio sobre las intenciones que tiene Alfredo Adame con sus hijos.
 

Hace unos días Alfredo Adame dio a conocer que quiere limar las asperezas con sus hijos, que procreó junto a la actriz Mary Paz Banquells, luego de que su novia Magaly Chávez hiciera reflexionar al conductor.

En su momento Adame aseguró ante varios medios de comunicación que ya les había mandando un mensaje a sus hijos para firmar la pipa de la paz y dejar todos los problemas atrás. Sin embargo, ahora Mary Paz Banquells rompió el silencio y aseguró que el polémico actor no ha contactado a sus hijos.

A través de una entrevista para el programa Venga la Alegría, comentó que a pesar de que Adame ha asegurado que ya se contactó con sus hijos para intentar reconciliarse, ella está segura de que Alejandro, Sebastián ni Diego han mantenido comunicación con su padre.

“Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”, dijo.
 
Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos

La actriz, aplaude el deseo que tiene Magaly Chávez de que su pareja se reconcilie con sus hijos: “Y, pues que padre que esta señora haga lo mismo, porque finalmente es algo que no va a poder quitar de la vida de Alfredo, son sus hijos”, comentó.

Por otra parte, Mary Paz Banquells, le desea todo lo mejor a su ex ahora que piensa casarse con Magaly Chávez, sin embargo, le mandó un contundente mensaje.

“No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorados y que con ella sí acabe sus días. En un principio si es muy romántico y muy caballero, yo nada más le digo a ella, ‘A ver cuánto aguantas’”, sentenció.
 

La actriz reveló que aún conserva el anillo de compromiso que le dio Adame en su momento: “Ahí lo tengo, yo lo recibí con todo el amor del mundo, pues fue una felicidad recibirlo, así que no me interesó ver cuánto costó, no me interesaba. Regresarlo, no porque es mío ‘El que da y quita con el diablo se desquita’ es mío por qué lo voy a regresar, me costó 25 años de tenerlo, venderlo eso ya les tocará a mis hijos, el día que yo me muera, deshacerse de las cosas”.
 
Mary Paz Banquells aseguró que Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos