LogoTVNOTAS
Mary Paz Banquells felicitó a Diana Golden por haberle ganado la demanda a Adame
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales y Clasos

Mary Paz Banquells felicitó a Diana Golden por haberle ganado la demanda a Adame

La famosa aseguró que está lista para enamorarse de nuevo.

Mary Paz Banquells felicitó a Diana Golden por ganarle una demanda a su expareja, Alfredo Adame. En una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, la artista aseguró que a ella no le gustan los pleitos legales.
 
“La felicito, qué bueno que ha podido lograr cosas que ni yo he podido lograr. Ahora sí que es un empeño. Ella se ha metido mucho en su problema; yo no me he metido tanto en esos rollos porque no me gustan las cosas de pleitos legales”, Mary.
 
Y agregó: “La felicito, que valiente y que ganas de demostrar. Se les tiene que dar un mejor lugar y trato a las mujeres.
 
Mary Paz rompió silencio
 
 
Cabe señalar que Diana Golden demandó a Alfredo Adame en el año 2018 por haberla difamado en televisión. Un año después, la actriz ganó la demanda, en donde se dictó que el actor debía disculparse públicamente a través de un video y pagarle 25 mil pesos por daños a su imagen.
 
Por otro parte, Mary Paz aseguró que lo que pasó con Alfredo Adame es cosa del pasado, ya que está lista para encontrar el amor.
 
Mary Paz Banquells quiere volver a enamorarse
 
“Creo que ya estoy en una etapa de aceptar que puedo rehacer mi vida sentimental; estoy abierta. Tantos años de matrimonio como que dices ‘no quiero estar con otra persona’, pero que venga lo nuevo”, mencionó.
 
“Tengo ganas de amar, de ser amada, de que me apapachen. Ya no lo planeo, sino que a ver cómo se dan las cosas”, concluyó.