LogoTVNOTAS
Mary Paz Banquells repostería
Espectáculos México
30 de Abril del 2020 por Gil Huerta | TVNotasmx / Foto: IG: @marypazbanquells_oficial

Mary Paz Banquells y sus hijos emprenden negocio

La ex de Alfredo AdameMary Paz Banquells, emprenden negocio al cocinar y vender postres a domicilio, junto a sus hijos.

La ex de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, y sus hijos son quienes no se quedan de brazos cruzados ante la crisis financiera que muchas familias están pasando, emprendieron un negocio de postres, que están vendiendo desde su casa y por su cuenta de Instagram ‘La_cocina del mapache’.

En entrevista para el programa Ventaneando, la ex del actor Alfredo Adame compartió como surgió esta idea: "Al principio fue duro porque se nos corto toda entrada de dinero y trabajo. Diego es el que más se pone las pilas, me dijo no te preocupes, ocupate"

MIRA: Conoce la lista de alimentos que han aumentado sus precios o ya escasean

La cocina del mapache

Así fue como surgió ‘La_cocina del mapache’, nombre que le pusieron al negocio tras una divertida anécdota: "Le pusimos así porque siempre se me corre el rimel, entonces las personas mas allegadas a mí me dicen mapache, a mis hijos se les ocurrió de ahí el nombre y hemos tenido bastante aceptación".  

Son postres y pasteles lo que venden: "Hago las recetas de la abuela y los vendemos, gracias a Dios tengo unos hijos maravillosos que son muy participativos, ellos también son los que catan los postres antes de venderlos".

postres repostería pasteles recetasEl pastel estrella de su repostría es el panqué de naranja, ya que es el que siempre ha hecho para festejar el cumpleaños de sus hijos.

Mary Paz Banquells negocio

Cada quien tiene su lugar dentro del negocio familiar: “Sebastián como esta estudiando para chef, es quien me ayuda en la cocina, Diego maneja toda la cosa administrativa y las cuentas y Alex con las medicas necesarias sale con cubrebocas y guantes sale repartir los postres”. Finalizó.

 

 

------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa