Maryfer Centeno analiza encontronazo de Mónica Castañeda con hija de Olivia Collins: “no tiene justificación”
En redes, las opiniones eran divididas, pues mientras unos apoyaban la actitud de la hija de Olivia Collins, otros arremetieron en su contra.

Maryfer Centeno analiza encontronazo de Mónica Castañeda con hija de Olivia Collins: “no tiene justificación”
/- Maryfer Centeno analizó una a una a todas las involucradas.
- También hizo una llamada de atención a todos los usuarios que apoyan esta violencia llamada “Irá moralizada”.
La conductora de Ventaneando Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins protagonizaron una fuerte pelea afuera de la casa de Maribel Guardia durante el funeral de Julián Figueroa. Video que de inmediato se hizo viral y ahora Maryfer Centeno lo analiza.
Como es costumbre, a través de un video por YouTube, la experta en lenguaje corporal narro el cómo sucedieron los hechos entre la periodista y la joven: “Vemos a Mónica Castañeda con la hija de Olivia Collins, confrontándose, a esto se le conoce como ‘lenguaje corporal de confrontación’ ¿Sabes para qué son los gestos? Para que nos podamos comunicar, son el principal termómetro de la cara”, aseguro.
Y continuo: “Le esta jalando la playera que esta dentro de la chamarra, se nota como jala para después hacer contacto físico”.
En cuanto a los evidentes empujones dijo: “Esto probablemente habría que verlo legalmente, qué tipo de lesiones pueden ser, también dicen que (quien habría agredido) Mónica Castañeda”.
La grafóloga aseguró que, aunque para muchos, esta es la actitud adecuada de la hija para defender a su madre. Acción que Maryfer Centeno no aprueba.
Y es que asegura que, por ninguna parte, lo sucedido fue lo ideal. Pero sí se pregunta si hubo otro contexto en lo sucedido pues mientras Mónica hacía su labor, el acontecimiento se hizo viral.
En un segundo video, la experta asegura que el apoyo de la gente hacia la joven por la violencia con la que aparto a Mónica Castañeda se llama:"Irá moralizada”.
Maryfer explicó que se debe a que es “algo que representa a un grupo de personas por lo que ahora el enojo es justificado”.
Ya con lujo de detalles, Centeno señala a la hija de Olivia como una persona que no quiere negociar, ni a ceder ante la situación.
Por su parte, asegura que aunque Olivia Colins quiso mediar la situación, pero le gano el querer proteger a su hija también.
En cuando a la labor de Mónica, Maryfer empatizo y aseguro que los reporteros están “obligados a llevar la nota” por lo que enojarse de esta situación cae en una “doble moral” pues sin su trabajo, el cibernauta y la audiencia, no verían lo que acontece.
Para finalizar, Maryfer aceptó que la señal hecha con la mano de la hija de Olivia fue totalmente innecesario, asegurando que no tuvieron que entrar en riña, por lo que seguir cada quien su camino hubiera sido lo ideal.