LogoTVNOTAS
Marysol Sosa comparte foto de su bebé en Instagram
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa comparte foto de su bebé en Instagram

Los fans aseguran que se parece mucho a su abuelo José José.

El pasado 12 de mayo te presentamos en nuestra edición impresa las primeras imágenes del nacimiento del primer nieto varón de José José, quien llegó al mundo hace once días sano, fuerte y muy bello.
 
La feliz madre, Marysol Sosa nos detalló que aunque lo esperaban a finales de mayo, el Principito se adelantó, debido a que a la cantante se le desarrolló una diabetes gestacional, que le detectaron en abril …. “Entonces en el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo, y míranos, estamos felices los tres”. 
 
Marysol Sosa está enamorada de su bebé
 
Sin duda Marysol se encuentra muy feliz con la llegada de su pequeño, por lo que decidió compartir en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de perfil del rostro del recién nacido.
 
“Bienvenido ¡Te amamos, principito! Mamá y papá ¡Gracias Señor!”, escribió junto a la imagen.
 
El bebé es idéntico a su abuelo José José
 
 
La instantánea generó varios comentarios entre sus seguidores, donde destacan el gran parecido que tiene con el intérprete mexicano  José José.
 
“Mucho parecido al abuelito don José José”, “Felicidades, nació El Principe”, “Bello principito como su abuelo”, “Qué belleza, muchas felicidades y muchísimas bendiciones”, “Se me hace que en cuanto vaya creciendo se va a parecer a su abuelo”, le escribieron los fans.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 24,271 me gusta.
 
Marysol Sosa dio a luz antes
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa